Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega, con oportunidad de emigrar a Bélgica

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Haret Ortega, con oportunidad de emigrar a Bélgica

El defensa central mexicano, Haret Ortega tiene la oportunidad de dar el salto al Viejo Continente y sería en Bélgica donde encontraría su lugar y minutos

El defensa central mexicano de 21 años, Haret Ortega estaría cerca de dejar la Liga MX y dar un salto importante en su carrera para emigrar al Viejo Continente, algo que no parece nada descabellado para un jugador que ha mostrado buenas condiciones y al momento no ha terminado de ser considerado dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Primero en las Águilas del América y posteriormente en los Diablos Rojos de Toluca, Ortega no ha encontrado los minutos que desea a pesar de su calidad, razón por la que ya está pensando en poder marcharse y que mejor a Europa para poder probar su talento en el máximo nivel de futbol.

Haret Ortega podría emigrar al futbol de Bélgica

Haret Ortega podría emigrar al futbol de Bélgica

Ignacio Ambriz: ¿Qué frena su llegada a la Selección de Costa Rica?

Su agente

Ortega tiene a You Firts Sports, agencia de representantes para futbolistas profesionales, misma que tiene en su agenda de clientes al lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga, quien actualmente milita en la Jupiler Pro League de Bélgica con el KRC Genk, algo que podría ser un indicio para Ortega y su futuro.

Hernán Cristante

En este sentido, la directiva del Toluca se encargo de comprar la carta en su totalidad de Ortega, quien pertenecía al América, se pensaría que lo hicieron con conocimiento par del entrenador Hernán Cristante, sin embargo el futbolista Haret tendría conocimiento que no tendrá los minutos dentro del terreno de juego y de esta forma, busca su salida. Este es otro de los, factores que lo ponen fuera a Ortega, quien no estaría a gusto con su papel secundario con los Rojos.

México

Por otro lado, Haret Ortega ha representado a la Selección Mexicana en distintas categorías inferiores, pero seguramente desea llegar al cuadro Mayor que actualmente dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, pero para ello tiene que poder mostrarse dentro de la cancha y de esta forma llenarle el ojo. Por esto desea salir de Toluca y voltea a ver sus posibilidades en Bélgica.

Liga de Guatemala, un refugio recurrente para los mexicanos en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News