Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Guatemala, un refugio recurrente para los mexicanos en 2021

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Liga de Guatemala, un refugio recurrente para los mexicanos en 2021

La Liga de Guatemala se ha convertido en un refugio recurrente para los mexicanos, para este 2021 al menos serán 20 aztecas repartidos entre los clubes chapines.

Desde hace varios años la Liga Nacional de Guatemala se ha convertido en un refugio y escaparate para los futbolistas y entrenadores mexicanos que no encuentran lugar dentro del futbol azteca, siendo recurrente ver a los connacionales intentando regresar a un mejor nivel en el futbol centroamericano de lleno. Sobre todo en 2021 se han juntado futbolistas que pertenecieron a la Liga MX con cierto éxito y en estos momentos se encuentran en el ocaso de su carrera buscando seguir a nivel profesional.

Este video te puede interesar

Muchos de ellos incluso han logrado salir campeones o ganar trofeos individuales como el liderato de goleo dentro del futbol guatemalteco, que cada vez se acostumbra más a tener estrellas mexicanos y verlas dentro de sus plantillas, para este 2021 no será la excepción ya que han concretado algunos fichajes con buena proyección.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Roberto Montoya: El estratega mexicano se ha hecho con la dirección técnica del Antigua GFC, mismo que también tiene varios mexicanos dentro de su plantilla y pueden gozar de un aroma azteca en cada uno de sus partidos.

Éver Guzmán: El delantero que fuera campeón con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005 es atacante de Antigua GFC, siendo su referente dentro del ataque.

Carlos Peña: El mediocampista que vivió buenos momentos dentro del futbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS, ha fichado por el Antigua GFC, con quien ha sumado para este 2021.

Genaro Castillo: Quien tuviera su paso más destacado en México con Tigres UANL durante el inicio de su carrera, actualmente es jugador del Antigua GFC.

Marco Bueno: El atacante mexicano que fuera campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, ha fichado recientemente por el CSD Comunicaciones.

Luis Landín: El delantero que tuviera buen paso por el futbol mexicano, actualmente es el goleador del Guastatoya, teniendo gran éxito.

Luis Ángel Landín, goleador del Guastatoya

Luis Ángel Landín, goleador del Guastatoya

Omar Domínguez: El defensa que pasara por Veracruz y Atlético de San Luis, es parte de la plantilla del Guastatoya.

Carlos Felix: El canterano de los Rayados de Monterrey actualmente es parte de la plantilla de Deportivo Iztapa.

Elmer Morales: Quien apenas estuviera unos momentos en Cafetaleros dentro de México, actualmente milita con el Deportivo Malacateco.

Isaac Acuña: Canterano de las Águilas del América, prácticamente con nulo paso por el futbol mexicano, actualmente es parte del equipo Santa Lucía Cotzumalguapa FC.

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News