Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega, la joya que dejó ir el América de Piojo Herrera

Por: Futbol Total 13 May 2021

Haret Ortega, la joya que dejó ir el América de Piojo Herrera

El defensa central de 20 años, Haret Ortega se ha convertido en un elemento importante en Toluca; una joya que América y Piojo Herrera dejaron ir

Alguien que se ha destacado en la zaga de los Diablos Rojos de Toluca es el defensa de 20 años, Haret Ortega, una auténtica joya en las filas del equipo Rojo y que dejó ir el cuadro de las Águilas del América. El defensa ha tenido un rendimiento que invita a que los del Estado de México le firmen un contrato largo de renovación.

Águila

Este video te puede interesar

Con América parecía tener una gran proyección, siendo un elemento que se enroló en la escuadra desde la Sub-13 y que para el 2019 ya estaba dando sus primeros pasos dentro del máximo circuito luego de cumplir con todas las categorías inferiores. Sin embargo, para Miguel ‘Piojo’ Herrera la carrera por un puesto en la defensa central (como suplente) se lo ganó Ramón Juárez, defensa que también tiene 20 años y al momento se mantiene dentro del club de Coapa.

Haret Ortega no pudo quedarse con un lugar en América

Haret Ortega no pudo quedarse con un lugar en América

Alfredo Saldívar borrado desde su salida de Pumas, Alcalá llegaría a Toluca

Ortega tuvo que salir de Coapa para el torneo Guard1anes 2020 ante la falta de oportunidad que iba a tener con la escuadra dirigida por el ‘Piojo’ y encontró destino en el cuadro de Toluca.

Vestido de Diablo

Con los Choriceros le costó pero poco a poco fue ganando protagonismo desplazando gente como Jonatan Maidana y Gastón Sauro, que demostraron no estar en condiciones de ser titulares con los Diablos.

Al momento tiene 22 partidos disputados con la camiseta Roja y ha logrado un gol, no se ha hecho con la titularidad absoluta, pero cada que entra demuestra madurez y solidez en el cuadro bajo del equipo Rojo.

Transferencia total

Luego del año de préstamo de Ortega, el cuadro de Toluca mostró su interés de retenerlo de forma definitiva, para ello lo incluyeron en la negociación por Alan Medina, quien se marchó a las Águilas.

Un negocio redondo para Toluca, pues se quedó con Ortega y además, tienen un porcentaje de ganancia en caso que exista una venta futura de Medina con los de Coapa.

Ortega ha brillado con el cuadro de Toluca

Ortega ha brillado con el cuadro de Toluca

Qué fue de Diego Novaretti, ex de León y Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News