Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Diego Novaretti, ex de León y Toluca

Por: Futbol Total 09 May 2021

Qué fue de Diego Novaretti, ex de León y Toluca

El zaguero argentino se consagró campeón de Liga con los Diablos del Toluca en el torneo Bicentenario 2010

En su paso por el futbol mexicano, Diego Novaretti vistió la camisetas de Toluca, León y Querétaro. Con los Diablos se alzó con el título del torneo Clausura Bicentenario 2010; el único campeonato en su carrera.

Este video te puede interesar

El originario de Palestina, provincia de Córdoba, Argentina, arribó al futbol mexicano en el Apertura 2009 y se mantuvo en la institución en el Clausura 2013. Desde entonces, disputó 151 partidos y compitió por Liga, Copa, Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores.

Como uno de los elementos más regulares del torneo mexicano. El zaguero dio el salto al futbol europeo al fichar por el Lazio de la Serie A.

Tras dos temporadas en las que fue de más o menos, Novaretti volvió al futbol mexicano para portar la camiseta de los Esmeraldas de León, donde jugó tres torneos, pero su desempeño fue muy discreto respecto a lo que vivió en su primera etapa con los mexiquenses.

Por último, jugó con Querétaro por un año y tuvo mayor protagonismo, pues disputó las fases finales de Copa y Liga. Sin embargo, al terminó del Clausura 2019, dejó a la institución para volver a su natal, Argentina.

León vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

En Argentina jugó para Rosario Central por dos temporadas y en marzo del 2021, anunció su regreso al Belgrano de la segunda división, club en el que inició su carrera profesional.

Con 36 años, el defensa firmó hasta diciembre del 2022. En su primera temporada, suma 621 minutos en siete partidos.

“Las ansias de regresar al fútbol local están constantemente, de volver algún día seguro que la prioridad va a ser de Belgrano, eso charlamos con la gente amiga que tengo acá”, dijo Novaretti cuando aún jugaba para los Esmeraldas de León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News