Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hasta cuándo tienen contrato los técnicos de los 4 grandes?

Por: Staff FT 23 May 2020

Para comenzar el Apertura 2020 América y Cruz Azul deben renovar a sus entrenadores, mientras que Pumas y Chivas tienen asegurados a los suyos


¿Hasta cuándo tienen contrato los técnicos de los 4 grandes?

Para comenzar el Apertura 2020 habrá equipos que tengan que renovar el contrato de varios jugadores pero otros tanto también el de sus estrategas, quien están por concluir su vínculo y de esta forma esperan por estampar su firma para extender su estancia dentro de los clubes llamados ‘grandes’ dentro del futbol azteca, algo que parece que tanto las Águilas del América, Chivas de Guadalajara, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM tienen totalmente controlado.

De entrada los azulcremas, quienes está al pendiente de Miguel ‘Piojo’ Herrera quien termina contrato en junio de este 2020, le extenderán su estancia en Coapa por tres años más, es decir hasta el 2023, a menos que llegue una posibilidad de dirigir en Europa o con una Selección, términos que estarán en su cláusula.

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Por otro lado, las Chivas de Guadalajara con Luis Fernando Tena al frente indicó desde principios de 2020 que tenía un contrato por un año y medio más, es decir que se acabaría en el verano de 2021; “Tengo contrato por un año y medio, pero quiero durar más”, indicó en febrero.

En el caso de los Celestes parece un hecho la continuidad de Robert Dante Siboldi, pues termina contrato en junio de 2020 pero tanto la directiva como el estratega charrúa tienen la intención de renovar. Es cuestión que se pongan de acuerdo, pues Siboldi quiere dos años más de contrato para quedarse al menos hasta el 2022 en el club.

En el caso de Miguel González ‘Míchel‘ que se encuentra en Pumas de la UNAM, detalló desde noviembre de 2019 que tenía contrato hasta el verano de 2021 y recientemente indicó que a pesar de tener acercamientos de clubes europeos su intención era cumplir su contrato con los Felinos.

De esta forma, los cuatro clubes tendrían asegurado el futuro de sus banquillos al menos por un año, aunque sabemos que de no llegar con resultados, su continuidad estará en duda.

Jürgen Damm presume casa de 37 millones de pesos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?