Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm presume casa de 37 millones de pesos

Por: Futbol Total 23 May 2020

Jürgen Damm presume casa de 37 millones de pesos

El futbolista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, quien todavía pertenece a Tigres UANL presumió su casa de 37 millones de pesos en redes sociales

El futbolista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, quien todavía pertenece a Tigres UANL, ha encendido las redes con su lujosa casa, misma que asegura tiene un costo de 37 millones de pesos y que no planea vender debido a que en un futuro espera poder vivir en la ciudad de Monterrey, de la que se ha enamorado luego de tantos años con los Felinos.

Este video te puede interesar.

El extremo de los de Nuevo León se ha encargado de responderle a uno de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter oficial que su “ya estaba en renta desde hace tiempo y no pensaba venderla porque volver a Nuevo León es una opción”, estableció.

Tigres UANL tiene en la mira tres refuerzos

Damm confirmó que su destino está fuera de Monterrey y todo apunta a que se marcha a la Major League Soccer de Estados Unidos en este verano, pero descartó que su casa esté en venta o en renta como lo mostraban varios medios de comunicación.

“Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más”, fue el mensaje del extremo mexicano.

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News