Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hay jugadores que vienen a robar a Cruz Azul: Omar Rodríguez

Por: Staff FT 21 Ago 2019

Hay jugadores que vienen a robar a Cruz Azul: Omar Rodríguez

El ex futbolista ha hablado fuerte de los sucedido en Cruz Azul

Quien fuera campeón con el Cruz Azul en el ya lejano invierno 1997, Omar Rodríguez Álvarez, indicó que el equipo Cementero tiene como principal problema que se han encargado de cobijarlo por futbolistas que tienen como principal prioridad el dinero, no así el tema deportivo. El ex futbolista de la Máquina ha hablado fuerte al respecto de lo que le ha faltado a los Celestes durante durante estos años de sequía en títulos.

“Al final de cuentas es el esfuerzo que ponen, vienen, no sólo en Cruz Azul sino en muchos equipos, hay jugadores que vienen nada más a robar”, dijo el canterano celeste.

Bryan Angulo convocado con Ecuador

Este video te puede interesar

“Realmente no vienen a romperse la madre como lo hacíamos en todo momento, bien o mal pero trataba de romperme la madre, trataba de cumplir, era mi sueño. Ahora nada más vienen a ganar dinero, la fotografía y el peinado, no muestran ganas”, agregó durante la presentación de un partido de leyendas, mismo que se llevará a cabo dentro del Estadio Azul.

Rodríguez, quien también jugó para Morelia, Chivas y Pachuca, indicó que “Siempre he dicho que la mayor parte de la culpa es de los jugadores, ya los directivos se encargarán de traer a los equipos”. Por otro lado, el exdefensa aseguró que el equipo de Pedro Caixinha debe contar con más futbolistas que provengan de las Fuerzas Básicas, mismas que desembocaron en el defensa Julio César Domínguez, titular con la institución.

“La ‘Vitola’ decía que no hay jugadores que sean de Cruz Azul, sólo hay uno, el ‘Cata’ Domínguez, salió de fuerzas básicas, es tener un equipo fácil. No puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo, no viene de sangre azul, de fuerzas básicas porque ellos se rompen la madre por la camiseta y el escudo”, manifestó el ex futbolista quien también tuviera algunas participaciones con la Selección Mexicana.

Gullit Peña, en peligro de ser demandado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!