Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hay posibilidad de Clásico Regio con público?

Por: Staff FT 04 Mar 2021

¿Hay posibilidad de Clásico Regio con público?

En Tigres UANL están anhelando que vuelva la afición al Estadio Universitario de cara a lo que será el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey

En Tigres UANL están anhelando que vuelva la afición al Estadio Universitario de cara a lo que será el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, de acuerdo con un reporte de Multimedios Deportes, el club Felino están viendo la posibilidad de abrir su estadio por primera vez en la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Estamos viendo la posibilidad de que se abra para el día del Clásico, pero hasta ahora es una posibilidad nada más y todo dependerá de cómo vaya moviéndose el índice de contagios”, informó una fuente para Multimedios, quien lo ha compartido en su página web.

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

Este video te puede interesar

El Clásico Regio 125 está programado para el próximo 24 de abril en la cancha del ‘Volcán’ dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021.

“Se está en contacto directo con más autoridades de salud en el estado y nos dicen que se debe cambiar a amarillo el color de monitoreo en el semáforo de salud, pero aunque han ido disminuyendo los contagios en las últimas semanas todavía no hay luz verde para abrir el estadio”, reiteró el mismo medio.

En la Liga MX varias plazas del futbol mexicano han comenzado a abrir sus inmuebles, tales como Mazatlán, Ciudad Juárez, Aguascalientes, próximamente Guadalajara y Monterrey podría vivir este mismo destino.

Por su parte el Gobierno de Nuevo León aligeró las restricciones en cuanto a la movilidad y horarios en diferentes giros comerciales, lo que implicó una mayor aglomeración en ciertos puntos de la ciudad.

“Ojalá y todo esto no traiga un nuevo repunte en los contagios y se vuelvan a endurecer las medidas, además aún falta como se ponen las cosas después de la Semana Santa”, explicó la fuente.

“En el estadio tenemos todo listo para volver a permitir el ingreso de la afición, pero el club seguirá al pie de la letra a las indicaciones de las autoridades, pues primero es la salud de todos”.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?