Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno busca renovación con Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 09 Sep 2023

Héctor Moreno busca renovación con Rayados de Monterrey

El experimentado defensa mexicano Héctor Moreno busca renovación con los Rayados de Monterrey. Se acerca el final de su contrato

El experimentado defensa mexicano Héctor Moreno busca renovación con los Rayados de Monterrey. Llegó en el 2021 y desea prolongar su estancia dentro del cuadro regiomontano. Aunque sabe que esto no depende de su decisión y deberá convencer a la directiva para que le ofrezca un nuevo contrato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Vladimir García de la cadena TUDN, indica que Moreno tiene toda la intención de quedarse por más tiempo en Monterrey. Se siente satisfecho con su desempeño, además que la plaza le ha sentado bien. Sin embargo, está esperando por un ofrecimiento desde la ‘Pandilla’.

Rayados de Monterrey tendrá que batallar para recuperar a Tecatito Corona

“Quiere renovar con Rayados. El internacional mexicano vence contrato en diciembre, tiene acercamientos con la directiva, nada formal, pero su deseo es permanecer. ‘Mi interés y mi ilusión es seguir aquí’”, indicó García a través de redes sociales respecto a la situación del jugador.

Héctor Moreno quiere quedarse en Rayados de Monterrey
Héctor Moreno quiere quedarse en Rayados de Monterrey

Moreno se quiere quedar en Monterrey

Es así que Héctor Moreno busca renovación con los Rayados de Monterrey. El defensa de 35 años espera poder quedarse por más tiempo dentro de la Sultana del Norte y sabe que este torneo Apertura 2023 de la Liga MX es fundamental. Debe lograr buenas actuaciones para que lo consideren.

La fuente indica que a Héctor Moreno se le termina su contrato con Monterrey este diciembre del 2023. Razón por la que está esperando un acercamiento por parte de la directiva de los Rayados para volver a estampar su firma. Sin embargo, de momento no hay negociaciones que se hayan reportado.

Moreno llegó al Monterrey en 2021 procedente del Al-Gharafa SC de Qatar. Desde su arribo ganó una Liga de Campeones de la Concacaf en el mismo año en que se incorporó a la plantilla. Pero sigue, junto al resto de la institución, con la asignatura pendiente de hacerse con un campeonato de Liga MX.

Monterrey planea demanda contra Espanyol por César Montes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News