Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín y Nico Castillo serán la dupla de América

Por: Staff FT 21 Feb 2019

El equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera no ha anotado en dos juegos consecutivos


Henry Martín y Nico Castillo serán la dupla de América

La nueva dupla de las Águilas del América, buscando que logren hacer la conexión que está necesitando, Miguel ‘Piojo’ Herrera quien quiere para poder explotar la delantera en este Clausura 2019, por lo que para la siguiente Jornada del torneo optará por poner juntos a Henry Martín y Nicolás Castillo como los titulares en la búsqueda del gol.

De acuerdo con el diario récord, durante los entrenamientos de esta semana, el estratega ha probado con la dupla de atacantes, por lo que Roger Martínez sería en esta ocasión el sacrificado, pues en los últimos dos partidos, más allá de los resultados negativos que se ha llevado, no ha tenido la posibilidad de hacerse presente en el marcador, razón que tiene preocupado a los actuales campeones de la Liga MX.

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

Este video te puede interesar

Antes de la llegada de Nico Castillo con los azulcremas, Henry y Roger fueron los protagonistas en el ataque, esto pese a que entre los dos futbolistas apenas se apuntan un gol cada uno, por ello, la llegada del chileno ilusionó al estratega para lograr incrementar esta cuota para lo que resta del actual campeonato.

El duelo ante los Pumas de la UNAM fue la primer prueba para la dupla entre el chileno y el colombiano, mismos que tuvieron la confianza por parte del ‘Piojo’; sin embargo, cobró factura la alta temperatura del medio día en CU en ambos jugadores, que lucieron pésimos en cuanto a la parte física.

Dos derrotas al hilo es lo que ha despertado las alarmas con los de Coapa, sobre todo en el estratega del equipo, quien de inmediato buscó recomponer el camino con el cuadro azulcrema, en busca de un mejor acomodo para sus jugadores y sobre todo necesitado de la generación de goles para encontrarse de nuevo con la victoria.

Herrera tendrá que definir el cuadro que pondrá ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca, tiene claro que debe mover las piezas, por lo que el volante ofensivo colombiano Nicolás Benedetti también estaría contemplado de inicio.

Quique Setién reconoce nivel de Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?