Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hérculez Gómez acusa a Oswaldo Sánchez de ‘falta de profesionalismo’ en Santos

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Hérculez Gómez acusa a Oswaldo Sánchez de ‘falta de profesionalismo’ en Santos

De forma sorpresiva y polémica, Hérculez Gómez acusa a Oswaldo Sánchez de ‘falta de profesionalismo’ en Santos Laguna

De forma sorpresiva y polémica, Hérculez Gómez acusa a Oswaldo Sánchez de ‘falta de profesionalismo’ en Santos Laguna. Sin duda alguna las palabras de Santiago Giménez y Diego Cocca han escalado de forma poco esperada. La situación que se vive dentro de la Selección Mexicana ha traído consigo un sinfín de palabras por parte de los analistas deportivos.

Este video te puede interesar.

Quien actualmente funge como comentarista deportivo para la cadena ESPN, Gómez consideró que actualmente los jugadores sí están dispuestos a cumplir con las exigencias que les marca su profesión. Esto contrario a lo que dijo Diego Cocca, sin embargo, señaló que hay algunas excepciones negativas que opacan los buenos esfuerzos. En este caso puso como ejemplo al ex portero Oswaldo Sánchez.

Julio González salió de Santos para encontrar su mejor versión en Pumas

“Todos son profesionales, lo que pasa es que no todos tienen la fama de ser profesionales. No me va a dejar mentir el Tuca Ferretti, yo cuando jugaba con él trabajábamos mucho, trabajábamos bien e incluso se puede decir que de más. No hubo una falta de profesionalismo”, inició Gómez, tras pregunta de Álvaro Morales.

Además acotó que hay futbolistas ‘antiguos’ que marcaron la imagen del futbolista mexicano. Entre ellos el exportero de Chivas, Santos Laguna y Atlas, quien no tuvo la mejor actitud ante el trabajo. Además que tenía la idea de que en la Liga MX tenía que ser distinto y los técnicos adaptarse a lo que pedían los futbolistas.

Hérculez Gómez arremetió contra Oswaldo Sánchez
Hérculez Gómez arremetió contra Oswaldo Sánchez

¿Qué dijo sobre Oswaldo?

Es así que Hérculez Gómez acusa a Oswaldo Sánchez de ‘falta de profesionalismo’ en Santos Laguna. Todo parece indicar que a la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica, lo hizo con ideas bastante distintas. Sobre todo porque el portugués los hacía entrenar como suele suceder en suelo europeo para mantener el ritmo físico y futbolístico.

“Lo que pasa es que sí hay pocos que arruinan a la mayoría, yo cuando estaba en Santos, por ejemplo, llegó Pedro Caixinha, eran tres entrenamientos al día y me acuerdo muy bien que Oswaldo Sánchez una vez dijo ‘así no trabaja el futbolista mexicano, no estamos acostumbrados a este tipo de trabajo”’, expresó Gómez al respecto de la situación con el ex guardameta.

“Creo que de repente una camada antigua ha dado esa fama de que el jugador mexicano tal vez no trabaja, pero veo a estas generaciones nuevas y los veo preparados”, sentenció quien también jugara para Puebla y Tigres UANL en la Liga MX. Mismo que estuvo ahondando en el tema de la mentalidad de los futbolistas mexicanos

Sánchez estuvo por espacio de ocho años en el equipo de Santos Laguna. Durante su paso pudo hacerse con un título de Liga MX y uno más de Copa MX. Recordar que en diciembre del 2014 fue cuando colgó los guantes y anunció su retiro de las canchas vistiendo esta camiseta.

Cada día retratado más el huevón y conformista de Oswaldo pic.twitter.com/hbTpNtU7GG

Harold Preciado negocia su salida de Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News