Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos

El ex delantero del Puebla habló de esta forma de los jugadores aztecas

En este mercado de verano se pusieron muchas expectativas dentro de los futbolistas mexicanos, Diego Reyes, Oswaldo Alanís fueron futbolistas que lograron cambiar de aires en el Viejo Continente, sin embargo, parece ser que para algunos los jugadores aztecas no han logrado de hacerse de un nombre en el otro lado del charco y por esta razón no tiene oportunidad en equipos de abolengo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al ex futbolista, quien fuera recordado por su paso con la Franja del Puebla y los Tuzos de Pachuca, Hérculez Gómez, definió de una forma que resultó un tanto ofensiva para los compatriotas, pues durante un programa de ESPN, una de las televisoras para las que trabaja, llamó a los futbolistas aztecas como “Huevones”.

América habría separado jugadoras por sobrepeso

Cuando se tocaba el tema de la dificultad que encuentra el futbolista mexicano para llegar a Europa, el norteamericano indicó que parte de este mal se debe a la mentalidad y las ganas de trascender, además que expresó no tienen una identidad o personalidad que los defina.

“Al mexicano, en el futbol europeo lo ven como un jugador técnico pero huevón. Esa es la verdad. No tiene la ambición”, estableció Gómez, con lo que también encendió la polémica alrededor de estas declaraciones, pues para algunos les pareció ofensiva en contra de los jugadores aztecas, mismos con los que compartió terreno de juego durante toda su etapa como futbolista de la Liga MX.

Diego Lainez vs Mauro Lainez duelo de hermanos en Liga Mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News