Los hermanos vivirían distintas realidades pero podrían estar con selección ambos
El guardameta de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, ha tenido recientemente convocatorias para la Selección Mexicana, sobre todo con el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por lo que se ha convertido en uno de los porteros a seguir en el proceso rumbo a Qatar 2022, pero parece que el hermano del arquero fronterizo tendrá un futuro muy distinto.
El también portero, Nemer Laduj, hermano de Gibrán y que actualmente defiende los colores de los Toros de Celaya, es seguido muy de cerca por el estratega montenegrino, Miodrag Radulovic, quien actualmente está encargado de dirigir a la selección libanesa, cargo que ostenta desde 2015, esto de acuerdo a información del diario récord.
Marcel Ruíz, la joya que está en el radar de Chivas
Nemer y Gibrán Lajud con su familia
Nemer Lajud es oriundo de la Ciudad de México, donde nació en 1995, el portero se formó en las inferiores del Cruz Azul, equipo donde llegó a defender los colores en las categorías Sub 15, 17 y 20, posteriormente tuvo un paso por los Rayos del Necaxa y con Veracruz también formo parte del equipo juvenil. Su historia continuó en Dorados de Sinaloa, para después llegar a Irapuato y para este año fue cuando llegó al Celaya.
Este acercamiento se da por que la familia Lajud es originaria de Kartaba, Líbano y al ser descendiente de libaneses, Nemer Lajud tiene la oportunidad de adquirir la doble nacionalidad, la misma fuente indica que los trámites ya se están realizando y podría tenerlos a finales de diciembre.
Esto podría traducirse en una oportunidad importante, pues ‘Los Cedros’, como se le conoce a la selección de Líbano, participarán dentro de la Copa Asiática de Naciones, misma que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero del 2019.
Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América