Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Renato Ibarra explota por acusaciones en su contra

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Hermano de Renato Ibarra explota por acusaciones en su contra

Romario Ibarra, hermano de Renato Ibarra y jugador de los Tuzos de Pachuca en la Liga MX también recibió acusaciones que ha desmentido tajantemente

Romario Ibarra, hermano de Renato Ibarra y jugador de los Tuzos de Pachuca en la Liga MX, ha explotado en contra de quienes han señalado que tuvo un problema legal similar al que estás pasando su hermano, pues aseguraron que golpeó a su pareja sentimental.

El futbolista del equipo hidalguense fue acusado por el suegro de Renato Ibarra,el exfutbolista, Cléber Chalá, quien aseguró que le pagó a terceros para que golpearan a una mujer, declaraciones que fueron publicadas por el diario récord, contra quien se volcaron las críticas del jugador.

Renato Ibarra cambia de defensa, podría no haber arreglo

Este video te puede interesar

“No puedo creer que policías vinieron a mi casa y pegué a una chica hasta dejarle en coma y nunca salió una nota de eso. Explíquenme ustedes Récord México, que se enteran de todo”, declaró Romario Ibarra a través de sus redes sociales donde puso varios mensajes al respecto de lo sucedido.

De igual forma el futbolista ha instado a la calma y cordura dentro de los medios de comunicación para que su carrera no se vea dañada, así como la de cualquier otro jugador. “Es una mentira muy grande, no se dejen engañar porque de ser verdad el hecho de que haya entrado en coma sería prueba suficiente para estar detenido. No dañen la integridad de la gente de una manera tan baja”.

Las declaraciones de Chalá

“Todo es por el cochino dinero, que el papá piensa que todas las mujeres que se le acercan es por dinero. Renato está lavado del cerebro del papá y es el promotor de todo. Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez”, aseguró en el citado diario récord y las acusaciones a las que hace referencia a Romario.

Renato Ibarra SÍ golpeó a su pareja, aseguran

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?