Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante cerca de dejar el banquillo de Toluca

Por: Brenda Zamora 24 Feb 2019

¡Santos le propinó tremenda goleada a los Diablos!


Hernán Cristante cerca de dejar el banquillo de Toluca

Con la dolorosa derrota ante Santos Laguna por un marcador de 4-0, todo apunta a que la estancia de Hernán Cristante al frente del equipo  llegará a su fin.

Los Diablos acumulan seis partidos sin ganar en la actual temporada, cayendo hasta la decimoquinta posición de la tabla general, siendo los últimos dos encuentros derrotas por goleada ante León 3-0 y la más reciente 4-0 contra Santos. Además de perder en el juego de ida de los octavos de final por un contundente 3-o ante el Kansas City, por lo que luce complicado su pase a la siguiente fase.

De esta manera todo apunta a que será el estratega argentino el sexto técnico destituido en la temporada, de acuerdo a fuentes cercanas a la institución el martes Club Toluca dará información sobre el futuro de la dirección técnica del equipo.

Felipe Pardo sufre esguince y es baja de Toluca

Hasta el momento se manejan diversos nombres para suplir a Cristante, siendo José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Ricardo la Volpe los  candidatos para arribar al banquillo de la escuadra escarlata.

Los siguientes compromisos de los Diablos serán en Liga ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 9, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf recibirán a Kansas City en el duelo de vuelta, este jueves a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?