Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, en problemas por no alinear a Alfredo Talavera

Por: Futbol Total 02 Oct 2018

Hernán Cristante, en problemas por no alinear a Alfredo Talavera

El cuadro escarlata está viviendo una rivalidad bajo los tres postes

El guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera ha comenzado a vivir momentos complicados con el equipo Rojo, luego de varios errores que se convirtieron en anotaciones en contra, el estratega Hernán Cristante decidió mandarlo al banquillo de suplentes para el partido ante los Rayos del Necaxa y de igual forma en el último partido de liga ante los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del diario récord, un personaje que se ha mostrado incómoda ante esta suplencia es nada menos que el deportivo de los Diablos, Jaime León, quien resulta ser el suegro de Alfredo Talavera, de acuerdo a esto el directivo se ha encargado de mandar mensajes en contra de Cristante con el objetivo que regrese a la titularidad su yerno.

Piojo Herrera, tiene bronca con Mateus Uribe y Edson Álvarez

Luis Garcia se ha ganado la titularidad con Toluca

Luis Garcia se ha ganado la titularidad con Toluca

El estratega de los escarlatas ha decidido darle la titularidad a Luis Manuel García para los últimos dos partidos del conjunto mexiquense, algo que no le ha caído al directivo, pues está defendiendo a su familiar, además que no le agrada lo que ha sucedido en la interna al evidenciarlo por los errores cometidos.

La misma publicación establece que los mismos familiares del directivo han utilizado sus cuentas de redes sociales para moverse entre los seguidores de los Diablos Rojos y meter mensajes en contra de Cristante; sin embargo dentro del vestidor tiene todo el respaldo de la plantilla, quienes creen que el guardameta García se ha ganado la titularidad y Talavera tendrá que pelear por ganarse la titularidad.

Sobrino de Guille Franco ya tiene equipo en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News