Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, opción para llegar como DT de Toluca

Por: Staff FT 04 Sep 2020

Luego de las goleadas que ha recibido los Diablos Rojos de Toluca, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre perdería el puesto; Hernán Cristante regresaría al club


Hernán Cristante, opción para llegar como DT de Toluca

Sin duda alguna el equipo de los Diablos Rojos de Toluca no la está pasando nada bien, luego de ser goleados por la Franja del Puebla y recientemente por los Gallos de Querétaro, el puesto de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre está pendiendo de un hilo, los resultados no son los que se esperaban por parte de la plana mayor del equipo y la forma en que han sido exhibidos obliga a la directiva a buscar un estratega que pueda salvar este barco desde ya.

A pesar que en este torneo Guard1anes 2020 el Toluca ha logrado cuatro victorias, la realidad es que están lejos de una buena versión y siendo la peor defensiva del campeonato, parece que se tomarán medidas drásticas respecto del estratega, al menos así lo establece el periodista de la cadena TUDN, que indica ya tendrían un plan para reemplazar lo realizado en este mismo semestre.

Sinha, ex Toluca y Querétaro, da requisitos para ser un ’10’

Este video te puede interesar

“Se tendrán que tomar decisiones. Prepara las maletas, Chepo, prepáralas. Calienta Hernán Cristante. Sí, el Plan C, el que hace unas semanas cuando De la Torre se tambaleaba con el cociente, hoy enciende las alarmas y el teléfono”, aseguró Cartagena a través de un video en redes sociales, esto luego de la derrota sufrida ante Querétaro.

Al respecto del tema, el reportero: “Ya les había dicho que no en una ocasión. Pero claro, claro que sí le seduce poder regresar. Tan es así que su cuerpo técnico ha dejado de dar declaraciones y de haber cuando le preguntan de cómo ven al equipo por respeto”.

Esta por demás decir que los ocho títulos ganados como entrenador ponen a Hernán Cristante como un referente de Toluca, además que ya los dirigió de 2016 a 2019 pero lo más lejos que logró llegar fue a una final en el Clausura 2018 misma que perdieron ante Santos Laguna.

Joao Plata ya causa problemas en Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?