Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, refuerzos que pidió y los que le impusieron

Por: Staff FT 08 Oct 2020

Hernán Cristante, refuerzos que pidió y los que le impusieron

Hernán Cristante confesó lo que vivió durante su etapa como entrendaor de los Diablos Rojos de Toluca y reveló las deficiencias que existen en su estructura

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca está pasando por momentos de incertidumbre, cuando todo parecía que Hernán Cristante llegaría a la dirección técnica para el torneo Guard1anaes 2020, decidieron darle la confianza a Carlos Adrián Morales, por lo que el argentino ha decidido dar su verdad.

En entrevista con los periodistas Víctor Orozco y Juan Carlos Cartagena para el programa ‘De primera intención’, Cristante habló de lo mal que se encuentra la estructura dentro del equipo del Estado de México y en específico se ha referido a los tratos que realizan para los fichajes, los cuales muchas veces no se entienden.

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Este video te puede interesar

De entrada indicó que el famoso agente Uriel Pérez, que ha sido constantemente señalado como el representante de confianza dentro del club, pero que no lo maneja y jamás ha representado a Cristante, así lo confesó, aunque estableció que “el logró que se bajara el precio de Alexis (Canelo)“, refiriendo a que si tiene un lazo con el club.

Por otro lado, indicó que fue desde hace dos años que pidió la incorporación de Jonatan Maidana pero no lograron llevarlo al club por las pretensiones que tenía River Plate con el defensa central, quien ahora milita con los Escarlatas luego que fuera ofrecido por el mismo club Millonario.

En la etapa de Cristante no pudieron conseguirle un defensa central ante la salida de Paulo Da Silva y Aarón Galindo, por lo que el mismo estratega viajó para conocer a Santiago García, quien terminó por ser su fichaje ante la falta de presupuesto que tenía el club.

Dos de los refuerzos que le impusieron fueron a Rodrigo ‘Droopy’ Gómez, de quien dijo “no logró adaptarse” y el polémico fichaje del delantero Emmanuel Gigliotti, delantero que era la cuarta o quinta opción para Hernán, quien también advirtió que nadie del club hace viajes de scouteo, sino que todo es por video.

Cristante fue destituido en febrero de 2019, luego de haber solicitado un centro delantero y que pidiera a varias opciones como Santiago ‘Morro’ García de Godoy Cruz, Freddy Henkyer Montero, en ese momento con Sporting de Lisboa y a José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como Almeao que militara en Cruz Azul y en ese entonces jugara para C.S. Alagoano de Brasil.

Finalmente terminaron llevando a Gigliotti y regresando a Enrique Triverio, quien venía de una larga inactividad.

Toluca descarta regreso de los aficionados al Nemesio Diez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?