Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Higor Meritao no esperaba salir de los Pumas de Antonio Mohamed?

Por: Enrique Samano 10 Jul 2023

¿Higor Meritao no esperaba salir de los Pumas de Antonio Mohamed?

Higor Meritao salió de los Pumas, tras no entrar en los planes de Antonio Mohamed ¿el mediocampista esperaba abandonar el Pedregal?

Higor Meritao salió de Pumas tras no entrar en planes de Antonio Mohamed. En su salida rumbo a Brasil el futbolista se sinceró y comentó que no esperaba salir del Pedregal. Aquí te contamos lo que dijo el mediocampista.

Este video te puede interesar

Pumas atravesó un año inestable a nivel futbolístico. El equipo no logró ni aspirar a la repesca del torneo, sumando tres justas sin entrar a liguilla. La directiva auriazul tuvo cambió de entrenador en tres ocasiones.

Antonio Mohamed tomó la batuta de los Pumas, tras las destituciones de Andrés Lillini y Rafael Puente JR. El equipo auriazul mostró una mejora de la mano del Turco, empatando ante América en el Estadio Azreca. A pesar de ello una dolorosa derrota ante Monterrey, los dejó fuera de la repesca del Apertura 2023.

Mohamed declaró que se iban a realizar muchos cambios en los Pumas, diversas altas y bajas, donde jugadores como Nicolás Freire e Higor Meritao no entraron en planes. El mediocampista brasileño partió al Goias de la primera división de Brasil. En su salida mencionó que no esperaba dejar el Pedregal.

¿Higor Meritao encuentra acomodo tras no entrar en planes de Pumas?
¿Higor Meritao encuentra acomodo tras no entrar en planes de Pumas?

¿Qué dijo Higor Meritao de su salida de Pumas?

Tras quedar fuera de los planes de Antonio Mohamed, Higor Meritao viajó para integrarse al Goias de Brasil.  “No sabía que no me iba a quedar. Así es la vida y el fútbol. Algunos entrenadores te quieren y otros no. Hay otros futbolistas que pasaron por aquí y les pasó lo mismo. Pero agradezco todo lo que Pumas ha hecho por mí” comentó para Análisis Puma.

Meritao disputó 67 juegos con la casaca de los Pumas, repartidos entre Liga MX y Concachampions, el mediocampista brasileño fue parte del subcampeonato obtenido ante Seattle Sounders en Concacaf. Se rumoreó que partiría hacía Querétaro, dicha operación se cayó.

Higor aportó dos goles y cuatro asistencias con la casaca auriazul. Su carta aún pertenece a los del Pedregal, pero se irá por un año y medio a Brasil. Es importante mencionar que la sesión es con opción a compra.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News