Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Rafa Márquez debuta en Sub 17 de Atlas

Por: Staff FT 18 Oct 2019

Hijo de Rafa Márquez debuta en Sub 17 de Atlas

El futbolista jugó en la derrota de los Rojinegros ante Puebla

El juvenil Santiago Rafael Márquez, ha realizado su debut en la categoría Sub-17 de los Rojinegros del Atlas un hecho importante pues se trata del hijo del excapitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez Álvarez. Con lo que parece que su legado buscará seguir dentro del futbol mexicano, al menos de la mano de su hijo.

El primogénito del exjugador del FC Barcelona ha tenido su primera oportunidad como futbolista profesional con el equipo Tapatío en el duelo donde los Rojinegros cayeron ante la filial de la Franja del Puebla por marcador de 3-1. Sin embargo, Santiago Márquez Lavat entró al campo al minuto 84’ y participó dentro de la recta final del duelo que se llevó a cabo en la capital poblana, siendo la primera vez que entra como parte de la categoría Sub-17.

El día que Rafa Márquez hizo enfurecer a Lionel Messi

Este video te puede interesar

Por su parte, Santiago Rafael ha hecho su proceso como volante en Atlas y ya ha ganado un título dentro de la categoría Sub-15. Mientras que su padre, el legendario Rafael Márquez reconoce que su hijo tiene talento, pero deberá realizar su propio camino dentro del balompié profesional y lo hará por su cuenta.

“Sinceramente yo nunca le exigí que jugara al futbol, él solito está buscando hacer su propia historia y yo lo apoyaré en todo momento. Tiene talento, pero como todo, él tendrá que seguir aprendido algunas cosas y mejorando otras y esperando que tenga mucha suerte”, dijo Rafael Márquez sobre su hijo el pasado 9 de junio tras su retiro oficial, donde su hijo participó entrando de cambio.

AMFpro tiene suma millonaria y no ayuda a Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?