Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier seguirá siendo titular en Chivas

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Hiram Mier seguirá siendo titular en Chivas

A pesar de los errores que ha cometido en el torneo, el experimentado defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier seguirá siendo titular en el equipo

El experimentado defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier no ha tenido un buen torneo Guard1anes Clausura 2021, pues errores suyos en la zaga han sido puntuales para que los Rojiblancos reciban goles que han afectado el resultado final en al menos cinco de los juegos que han disputado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a pesar de su última falla garrafal ante Santos Laguna, el estratega del Rebaño Víctor Manuel Vucetich no tiene pensado dejarlo en el banquillo y seguirá alineando como titular al defensa central con quien ya compartió momentos en Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey, es decir, uno de sus jugadores de confianza.

Luis Romo y Orbelin Pineda siguen en la mira de Chivas

De acuerdo con el periodista de Milenio y Multimedios Deportes, Jesús Hernández ha establecido que el ‘Rey Midas’ tiene confianza plena en qué Mier logrará pasar el trago amargo de sus errores y salir adelante en los últimos partidos con Chivas, de forma que todo apunta a que seguirá siendo dupla ya sea con Gilberto Sepúlveda o Antonio Briseño.

Los errores de Mier

Atlético de San Luis: en este partido Mier tuvo dos errores para que se dieran los goles de Ramiro González, al perder la marca y el de Nicolás Ibañez en otra deficiencia aérea.

Necaxa: ante los Rayos salió tarde a la marca de Ian González y de esta forma le dio espacio para que venciera a Raúl Gudiño.

Pumas: con los Felinos cometió un error en la técnica individual al querer parar un balón con la suela del botín, no lo logró y dejó el balón servido para Gabriel Torres.

Santos Laguna: un tropiezo inoportuno le hizo perder el balón y quedar en el suelo, lo que aprovecho Jesús Ocejo para enfilar se al arco y vencer a Antonio Rodríguez.

Jesús Godínez, ¿solución de Chivas en el Apertura 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News