Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Godínez, ¿solución de Chivas en el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Jesús Godínez, ¿solución de Chivas en el Apertura 2021?

El delantero mexicano de 24 años, Jesús Godínez termina su préstamo con el Club León y para el Apertura 2021 podría convertirse en solución con Chivas

A pesar de tener en sus filas a José Juan Macías, las Chivas de Guadalajara no han encontrado un complemento para su ‘9’, pues elementos como Ángel Zaldívar, César ‘Chino’ Huerta y Oribe Peralta no han logrado tener un gran rendimiento dentro de la institución que actualmente dirige Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

Para el siguiente semestre, en el torneo Apertura 2021, el cuadro Rojiblanco tendría el regreso del juvenil delantero de 24 años, Jesús Godínez, quien actualmente se encuentra a préstamo con el cuadro del Club León, pero no ha logrado tener minutos dentro del terreno de juego. El futbolista se puede desempeñar como centro delantero o punta por derecha, de forma que daría versatilidad a los Rojiblancos en caso de regresar.

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

Desde su llegada a León para el torneo Apertura 2019, apenas ha logrado disputar un total de 24 partidos con el cuadro de la Fiera entre el primer equipo y la Sub-20, categoría con la que logró anotar un gol y esa ha sido toda su cuota. Para el verano de este 2021 se termina su préstamo con el equipo de León y parece más que obvio que NO harán válida la opción de compra pues la misma ronda los 7 millones de dólares.

En tanto que Chivas tiene a José Juan Macías quien lleva 6 goles en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, pero sus otros elementos como César Huerta, Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Alexis Vega, quienes completan el ataque en el elenco Rojiblanco se han ido sin goles en todo el campeonato.

De esta forma ‘Chuy’ Godínez y Ronaldo Cisneros, quien con la filial del club en la Liga de Expansión, el Tapatío tiene cinco goles y está comenzando a despuntar, podrían refrescar el ataque del club para el siguiente semestre si así lo deciden dentro de la institución.

Ricardo Peláez tiene lista de candidatos para DT de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News