Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hobbit Bermúdez vuelve al Atlante; Las razones por las que nunca debió dejar al Potro

Por: Futbol Total 25 Jun 2021

Hobbit Bermúdez vuelve al Atlante; Las razones por las que nunca debió dejar al Potro

Christian Hobbit Bermúdez vuelve a los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX, club del que nunca debió salir en su carrera; era referente y líder

El futbolista Chistian ‘Hobbit’ Bermúdez regresa a las filas de los Potros del Atlante a la edad se 34 años, un equipo que lo vio nacer y crecer como profesional, mismo del que jamás debió salir, pues pintaba para ser referente de uno de los equipos más populares y con mayor tradición dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Es un referente de este equipo” y que con la llegada del ‘Hobbit’ quieren tener una verdadera esencia atlantista”, indicó Mario García, estratega del Atlante para la cadena ESPN, con lo que confirmo el regreso del futbolista que lleva varias semanas entrenando con el equipo de la Liga de Expansión MX y jugará el torneo Apertura 2021 con esta escuadra.

Liga MX; ¿Cuándo darán a conocer el calendario para el Apertura 2021?

Nació

Se recuerda a un Federico Vilar llevando al entrenamiento a Bermúdez en una época en la que solo era un chico recién subido al primer equipo, pero poco a poco su talento, más allá del físico escuálido y de estatura baja, lo llevaría a demostrar que los pies son los que mandan en el futbol.

El ‘Hobbit’ se empezó a ganar su lugar jugando de gran forma, con picardía, talento y siendo un ’10’ en el cuadro del Atlante, pero sobre todo comenzó a emerger un referente del club.

Europa

Si bien Bermúdez jamás jugó en Europa, su calidad en Atlante llevó a que el Deportivo la Coruña en España y algunos equipos en Alemania lo buscarán pero sin lograr concretar su transferencia por diversas razones. Una pena para el futbolista no haber tenido la oportunidad de probarse en otro tipo de futbol.

Títulos

Con Atlante logró ser parte de la plantilla que ganó el título de Liga MX en 2007, su primer campaña en Cancún y que sería muy recordada. Posteriormente, ya como capitán del equipo se hicieron con la Liga de Campeones de la Concacaf 2008-2009 que los llevó al Mundial de Clubes de la FIFA donde enfrentaron al FC Barcelona de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Nunca debió irse

En 2011 se dio su transferencia a las Águilas del América a pedido de Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero nunca funcionó, Bermúdez era de y para el Atlante solamente, aquel jugador bajito que deslumbraba con su buen toque y visión se fue perdiendo en tantos equipos de la Liga MX y otros tantos más del Ascenso MX.

Carlos ‘Gullit’ Peña, un “millonario” del futbol centroamericano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News