Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez a Cruz Azul se tambalea

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

Hugo Sánchez a Cruz Azul se tambalea

A pesar que todo estaba encaminado para que la Máquina de Cruz Azul se hiciera con Hugo Sánchez, diferencias económicas están deteniendo todo

A pesar que todo estaba encaminado para que la Máquina de Cruz Azul se hiciera con Hugo Sánchez como entrenador para el torneo Guard1anes 2021, las negociaciones se han puesto en pausa por diferencias en la propuesta económica y que de momento tienen todo en suspenso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN han establecido que la Máquina deseaba presentar al ‘Pentapichichi’ este miércoles 30 de diciembre pero no han llegado a un acuerdo, aunado a que el estratega de encuentra en España pero no han logrado llegar a un acuerdo económico todavía en cuanto al salario y la confirmación de su cuerpo técnico que de igual manera tendría que negociar sus ingresos en el club.

¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?

Hugo Sánchez quien llegaría con su asistente Sergio Egea, además de su preparador físico Ariel González, pero además de ello pretende un contrato por dos años con opción a uno más y un salario de 2 millones de dólares, esto de acuerdo con el diario récord. Sin embargo, desde la entidad Cementera solo ofrecen un año de contrato.

En tanto en la situación del salario están pensando seriamente por los problemas económicos que atraviesan en la que quien gastar de forma distinta y con mayor sentido. De forma que un sueldo así es de meditarse, tomando en cuenta que no quisieron pagar la cláusula de Matías Almeyda que era de 3 millones de dólares para conseguir su salida del San José Earthquakes de la MLS, además de negociar su sueldo; en el caso de Hugo es la cuestión de sus ingresos y los de su cuerpo técnico son el principal obstáculo para poder llegar a un acuerdo hasta el momento.

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News