Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez: las razones por las que debe volver a dirigir

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Hugo Sánchez: las razones por las que debe volver a dirigir

Hugo Sánchez ha tenido nueve años sin dirigir y todo parece indicar que luego de sus momentos como analista ha llegado el momento de regresar a la acción

“Claro, claro. Cualquier equipo mexicano, ya dije que está abierta la situación (de dirigir). Yo estoy encantado, ya me regresó otra vez la flama de querer seguir entrenando. No tengo problema”, indicó la leyenda mexicana Hugo Sánchez al respecto de si volvería a dirigir y sobre todo el tema surgió por el Club León.

Este video te puede interesar

Son nueve años ya que Sánchez no está en los banquillos del futbol mexicano, su última experiencia fue con los Tuzos de Pachuca en 2012 y no fue la mejor del ‘Macho’. De esta forma ha vuelto ese deseo por el ex jugador del Real Madrid de dirigir y esto abre las puertas para que los clubes desde todos los puntos y latitudes volteen a ver y seguir su nombre.

Liga MX: Técnicos que han quedado en el olvido como opciones

Hugo Sánchez tiene nueve años sin dirigir en primera división

Hugo Sánchez tiene nueve años sin dirigir en primera división

Debe ser la Liga MX

Sánchez dirigió al UD Almería en España, pero la realidad indica que fue con los Pumas de la UNAM con quien vivió sus mejores momentos como director técnico; un Bicampeonato, un Campeón de Campeones y un Santiago Bernabéu es lo que llevo a la vitrina de los Felinos, de forma que si hay un lugar donde debe resurgir es en México.

La mentalidad

Hugo Sánchez es sinónimo de una gran mentalidad y con el hambre que ya declaró tiene por dirigir nuevamente, sin duda sería uno de los candidatos para cualquier equipo, que ganaría toda la credibilidad en el banquillo, pues se lo diría un elemento que ya hizo grandes cosas en la cancha.

Hugo Sánchez podría volver a dirigir dentro de la Liga MX

Hugo Sánchez podría volver a dirigir dentro de la Liga MX

Busca revancha

Sin duda alguna, luego de lo sucedido con la Selección Mexicana y su última experiencia negativa con los Tuzos, llevan a Hugo a desear una nueva oportunidad para demostrar su conocimiento y experiencia que ha tenido durante todos estos años, tanto como jugador así como en el banquillo. No desea que a imagen del 2012 sea la última con la que se queden los aficionados.

Es momento de verlo en acción

Sánchez lleva ya varios años acompañando a José Ramón Fernández y David Faitelson, entre otros en la cadena ESPN, pero es momento de volver al ‘Pentapichichi’ de lleno en el futbol y como protagonista, con sus declaraciones polémicas y que le ponga algo de condimento a esta Liga MX.

Hugo Sánchez ha tenido un paso como analista

Hugo Sánchez ha tenido un paso como analista

Su nombre suena

Sánchez estuvo cerca de llegar a la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, pero no ha sido suficiente para regresarle a los banquillos. Será otro equipo quien se atreva a darle la oportunidad para que regrese a los banquillos.

Tuca Ferretti dice adiós a Tigres: ¿Cuál debe ser su siguiente paso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News