Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti dice adiós a Tigres: ¿Cuál debe ser su siguiente paso?

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Tuca Ferretti dice adiós a Tigres: ¿Cuál debe ser su siguiente paso?

Ricardo Tuca Ferretti cerró su ciclo más exitoso como entrenador al anunciar su adiós de Tigres UANL y tiene que decidir cuál será su siguiente paso.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha cerrado un ciclo con los Tigres UANL, de 2010 a 2021 ha sido estratega del equipo y de esta forma cerró el capítulo más glorioso en los banquillos de su carrera. El estratega dejará de ser entrenador del equipo Felino cuando llegue al final su participación en el torneo Guard1anes Clausura.

Este video te puede interesar

“Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue, es lo único en lo que pienso…metas y objetivos hasta que yo termine mi compromiso, cuando ya termine ahí sí veré en qué pienso”, indicó en conferencia Ferretti al respecto de su salida.

Tigres: Los candidatos que suenan para suplir a Tuca Ferretti

Se hablaba de una renovación con Tigres, pero finalmente Ferretti se irá del club

Se hablaba de una renovación con Tigres, pero finalmente Ferretti se irá del club

¿Qué sigue?

Fuerzas Básicas: Ferretti podría quedar con un cargo dentro de las inferiores de los Tigres o cualquier club, su experiencia le basta para ser una autoridad con los juveniles de cualquier club y que serían buenos cimientos  para desarrollar nuevo talento.

Directivo: Ferretti bien podría tomar el mando de un equipo como directivo, ya sea en la dirección deportiva o en la parte administrativa e incluso como presidente, pero en esta situación deberían ofrecerle el puesto y ver las intenciones que tiene el todavía entrenador.

Pumas: Regresar al cuadro Felino sería una nueva oportunidad de demostrar su capacidad como entrenador, con el equipo de Pumas logró llegar a dos finales y ganar una desde el banquillo. Aunque sería con un presupuesto sumamente reducido y un reto titánico para ‘Tuca’.

Tuca Ferretti obtuvo un título con los Pumas de la UNAM

Tuca Ferretti obtuvo un título con los Pumas de la UNAM

Chivas: El equipo Rojiblanco es otro que ya ha tenido en sus filas a Ferretti y a este club también logró darle un título, por lo que una nueva etapa con esta institución no parece descabellada, sobre todo porque es alguien que interesa a Ricardo Peláez, actual director deportivo del equipo Tapatío.

Tuca Ferretti se irá de Tigres al nivel de Trelles, Cárdenas y Vucetich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News