Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti se iría de Tigres al nivel de Trelles, Cárdenas y Vucetich

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Tuca Ferretti se iría de Tigres al nivel de Trelles, Cárdenas y Vucetich

En caso de marcharse de Tigres UANL, Ricardo Tuca Ferretti se iría como uno de los estrategas más ganadores al nivel de Trelles, Cárdenas y Vucetich, entre otros

A pesar que muchos han cuestionado en las últimas semanas el accionar de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como estratega de Tigres UANL, la realidad es que se trata de uno de los estrategas más ganadores dentro del futbol mexicano y lo hizo en gran parte con los Felinos, de forma que más allá de las críticas recibidas, los resultados están a la vista de todos.

Este video te puede interesar

En caso de darse su salida de Tigres, Ferretti se marchará como uno de los estrategas más ganadores en la historia del futbol mexicano, codeándose con auténticas leyendas del banquillo, lo que hace más dramática su virtual salida y de igual forma su nombre quedaría marcado con letras doradas para los de Nuevo León.

Atlas-Chivas: el Clásico Tapatío, la élite de la Selección Mexicana

Víctor Manuel Vucetich

El llamado ‘Rey Midas’ comenzó como entrenador en 1988 y tiene un recorrido por 14 equipos de la primera división, logró cinco títulos y su mejor época la logró con Rayados de Monterrey, a quien le dio dos campeonatos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Víctor Manuel Vucetich, el 'Rey Midas' de la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich, el ‘Rey Midas’ de la Liga MX

Manuel Lapuente

Dirigió a siete clubes en México y logró hacerse con cinco títulos; dos con la Franja del Puebla, dos con los Rayos del Necaxa y uno más con las Águilas del América. Por otro lado, también dirigió a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 1998 y se hizo con la Copa Confederaciones de 1999.

Manuel Lapuente, un DT ganador de la Liga MX

Manuel Lapuente, un DT ganador de la Liga MX

Ricardo Ferretti

El famoso ‘Tuca’ se ha metido en este conteo luego de obtener títulos de liga con Chivas de Guadalajara, Pumas de la UNAM y cuatro campeonatos más con Tigres UANL, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que con los de Nuevo León ha logrado su época dorada.

Ricardo Ferretti, un histórico de Tigres y la Liga MX

Ricardo Ferretti, un histórico de Tigres y la Liga MX

Raúl Cárdenas

Como director técnico se encargó de hacer campeón a la Máquina de Cruz Azul en cinco ocasiones, logrando una época de ensueño entre los 60 y 70, ganó tres Campeón de Campeones y una Copa México; mientras que su último título lo ganó con las Águilas del América en la temporada 1975-1976.

Raúl Cárdenas, un histórico dentro del futbol mexicano

Raúl Cárdenas, un histórico dentro del futbol mexicano

Ignacio Trelles

El estratega logró siete títulos de primera división con equipos como Marte, Zacatepec, Cruz Azul y América, además logró cuatro Campeón de Campeones y dos Copa México, con lo que es uno de los más recordados por su paso de igual forma con la Selección Mexicana, además del más reconocido entre los entrenadores.

Nacho Trelles siempre será recordado como un DT ganador

Nacho Trelles siempre será recordado como un DT ganador

Liga MX: 5 equipos campeones en México que ya no existen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News