Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez será el plan de emergencia de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El estratega Hugo Sánchez todavía sigue siendo una opción para llegar al banquillo de la Máquina de Cruz Azul en caso que Juan Reynoso tenga malos resultados


Hugo Sánchez será el plan de emergencia de Cruz Azul

A pesar que la historia no terminó de buena forma, el estratega Hugo Sánchez todavía sigue siendo una opción para llegar al banquillo de la Máquina de Cruz Azul, pues la directiva del equipo lo sigue teniendo contemplado para tomar al club en caso de ser necesario en una situación de emergencia.

De acuerdo con el diario récord a través de su columna del Francotirador, indican que Sánchez llegó a una tregua con el director deportivo, Jaime Ordiales, para que se vuelvan a sentar a negociar cuando el proyecto del peruano Juan Reynoso llegue a su fin o en toco caso que se de la situación donde el plantel no logre caminar de buena forma y deba ser relevado de su cargo en el presente torneo.

Cabecita Rodríguez, con oferta desde China

Este video te puede interesar

El estratega estuvo muy cerca de volver a dirigir dentro de la Liga MX con los Cementeros, después de ocho años de ausencia cuando se hiciera cargo de los Tuzos de Pachuca, por los malentendidos entre ambas partes terminaron por echar abajo las negociaciones e incluso tuvieron un par de declaraciones cruzadas sobre lo que había ocurrido con su negociación.

El último equipo al que dirigió Sánchez fue a Pachuca con el que obtuvo marca de nueve victorias, siete empates y siete derrotas. En este sentido el ‘Pentapichichi’ sigue esperando por un proyecto que termine por llenarle el ojo, tanto en las pretensiones deportivas como en las económicas para terminar de regresar a los banquillos.

Pol Fernández en la mira de River Plate y Palmeiras

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?