Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez y Tomás Boy explotan contra David Faitelson

Por: Staff FT 14 Nov 2018

El periodista fue tachado de ‘malinchista’ durante el programa en vivo


Hugo Sánchez y Tomás Boy explotan contra David Faitelson

Sin duda alguna, David Faitelson es uno de los periodistas con mayor renombre en México y por lo general sus análisis del deporte suelen ser escuchados y crean polémica, tal como ha sucedido con sus propios compañeros dentro del programa Futbol Picante, en donde ha hecho estallar a dos entrenadores del futbol mexicano y ahora colegas suyos en la mesa de ESPN, tanto Hugo Sánchez como Tomás Boy sostuvieron una fuerte discusión con el periodista.

Todo comenzó luego que realizaran una entrevista al estratega argentino, Gabriel Caballero, a quien le preguntaron sobre las posibles ventajas que podría tener Gerardo ‘Tata’ Martino o Antonio ‘Turco’ Mohamed dentro del banquillo de la Selección Mexicana, algo que de inmediato hizo levantar la voz de Faitelson.

4 jugadores que podrían despedirse de la Liga MX

Este video te puede interesar

El periodista comenzó a establecer que los técnicos mexicanos no son conocidos y que fuera del país no tienen la validez de ninguna forma; “los entrenadores mexicanos no existen en el mundo, nadie habla de ellos. Si no fuera por Javier Aguirre que se atrevió a dirigir en España, y la verdad es que tampoco allá hablan de ellos, los entrenadores mexicanos no se han preocupado por cotizarse en el mundo”, fueron las palabras dentro de ESPN.

Dichas declaraciones hicieron estallar a Hugo Sánchez, quien se encargó de llamarlo “malinchista“, mientras que posteriormente Tomás Boy le dijo “periodistilla”, afirmando que tampoco tiene nivel internacional para poder criticar a los estrategas mexicanos de la forma en que lo hace.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?