Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz es opción importante para equipos de Liga MX 

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Oct 2023

Ignacio Ambriz es opción importante para equipos de Liga MX 

El técnico mexicano terminó su relación con los ‘Diablos’

Ignacio Ambriz terminó su relación con Toluca y hay equipos de la Liga MX que ya lo estarían siguiendo. El entrenador mexicano de 58 años se convirtió en una de las opciones más llamativas para varias escuadras que buscan un cambio en el banquillo. Aunque Ambriz no terminó su relación de la mejor manera con los ‘Diablos’, es un hecho que habrá equipos interesados en sus servicios. 

Toluca encuentra la victoria sin Ignacio Ambriz en el banquillo

Este video te puede interesar

Ambriz estuvo en Toluca durante cuatro torneos. Llegó en el Clausura 2022 y se fue en el Apertura 2023. Dentro de su paso por la institución ‘Escarlata’ destaca que en su segundo torneo fue capaz de alcanzar una final, en donde eliminó al América en semifinales. Sin embargo, el título se le escapó luego de ser goleados por Pachuca. Aunque el objetivo de Ambriz y Toluca era el campeonato, su relación terminó abruptamente. 

Se especulaba con que Ignacio Ambriz dirigiría a la Selección de Costa Rica. El técnico mexicano fue una de las tres opciones que tenía la federación ‘tica’ y con su salida de Toluca esto parecía inminente. Sin embargo, Gustavo Alfaro será el encargado de tomar el banquillo en Costa Rica. Con esto, Ambriz perdió una importante oportunidad para continuar su carrera como director técnico. Aunque claro, esto significa que podrá escuchar ofertas para seguir en la Liga MX.

Equipos que podrían buscarlo 

El primer candidato para buscar un nuevo técnico es Cruz Azul. El equipo ya está eliminado del torneo Apertura 2023 y apostarán por un cambio radical para el próximo certamen. La directiva tendrá que decidir si Joaquín Moreno se mantiene al frente del club, pero esto parece imposible con los resultados que cosechó. Es por eso que ya han empezado a surgir rumores para tomar su lugar. Primero se habló de Diego Cocca, ex de la Selección Mexicana y de Atlas. Ahora con Ambriz libre, el estratega mexicano podría unirse a las opciones para la ‘Máquina’. 

Por otro lado, Atlas y Santos analizan cambiar de técnico para el próximo tornoe. Los ‘Rojinegros’ no han tenido los resultados esperados con Benjamín Mora y en caso de no calificar a Liguilla en el Apertura 2023, podrían tener cambios. A su vez, desde Santos la opción de Pablo Repetto no ha convencido ni a la afición ni a la directiva. Los ‘Laguneros’ han destacado por su irregularidad en lo que va del certamen y al final del torneo decidirán si buscarán un cambio. 

Estos son algunos de los equipos que podrían tener cambios inmediatos para el 2024, aunque no se descarta que más clubes del futbol mexicano pasen por la misma situación. Con Ignacio Ambriz disponible, es seguro que en la Liga MX habrá alguna oferta por sus servicios. Hay que recordar que ya sabe lo que es ser campeón en México, pues logró el título cuando estaba al frente del León en el Apertura 2020.

Ignacio Ambriz dejó de ser técnico de Toluca, ¿Qué sucedió?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News