Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo fue el divorcio de Ambriz y Toluca? Se revelan detalles

Por: Enrique Samano 27 Oct 2023

¿Cómo fue el divorcio de Ambriz y Toluca? Se revelan detalles

¿Que sucedió entre ‘Nacho’ Ambriz y la directiva del Toluca?

Ignacio Ambriz y Toluca decidieron separar sus caminos, la noticia impactó a toda la Liga MX, debido a que no se esperaba que el estratega escarlata fuera cesado. Días después se han revelado detalles de cómo sucedió el divorcio entre ambas partes.

Este video te puede interesar

Toluca y una inversión que podría tirar a la basura

A mitad de semana, Toluca posteó. “El Deportivo Toluca Futbol Club informa a su afición, medios de comunicación y opinión pública, que después de una reunión entre la directiva y el profesor Ignacio Ambriz Espinoza, se ha decidido dar por terminada su vinculación contractual con nuestra institución. Agradecemos su entrega, compromiso y profesionalismo, deseándole éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales”

De inmediato comenzaron a surgir los rumores de que Ignacio Ambriz dejó la entidad del Nemesio Diez para arribar a la Selección de Costa Rica. Es importante mencionar que hace algunas semanas se mencionó el interés de los Ticos por ‘Nacho’ o Antonio Mohamed. Días después se ha comenzado a destapar de cómo sucedió la separación.

¿Cómo fue el divorcio de Ambriz y Toluca? Se revelan detalles 0

¿Qué sucedió entre Nacho Ambriz y Toluca?

En el Francotirador de Récord se habló de cómo fue la destitución de Ignacio Ambriz de Toluca. Aclarando que el timonel mexicano no dejó a los ‘Escarlatas’ con intención de tomar las riendas de la Selección de Costa Rica. De igual modo, mencionan que la oferta de los ‘Ticos’ ha expirado, mencionando que los directivos Osael Maroto y Jafet Soto tienen casi cerrada la llegada de Gustavo Alfaro, estratega encargado de comandar a Ecuador en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el comunicado de Toluca mencionan que se reunieron con ‘Nacho’ a mitad de semana. En dicha reunión estuvieron presentes Paco Suinaga, Sinha y Santi Sanromán, donde evaluaron lo sucedido en el cotejo ante León.

Mencionando que conforme avanzaba la conversación, los ánimos de los presentes iban subiendo de tono. Dónde se cuestionó que Ignacio no usaba a los refuerzos de la campaña, incluso comentando la poca actividad de Isaias Violante, lateral que diversos equipos querían comprar.

Al final ‘Nacho’ comentó “Pues si así lo consideran, yo me voy”, a lo que la respuesta de los directivos fue ‘Pues vete’. En la columna del Francotirador mencionan que hubieran podido mantener la calma y hubiera podido ocurrir otra situación.

Ahora el Tanque Morales será el encargado de comandar a los ‘Escarlatas’ en lo que resta del Apertura 2023. Toluca se encuentra ubicado en la octava posición, con aspiraciones de ‘Play-In’, inercia que su estratega deberá de seguir.

¡Así fue el andar de Ignacio Ambriz cómo ‘Escarlata’!

Ambriz estuvo dos años al frente de Toluca. Llegó al equipo en el Clausura 2022 y en poco tiempo se robó el cariño de los aficionados. Aunque en su primer certamen no pudo alcanzar la Liguilla, en el Apertura 2022 sorprendió a todos y llegó a la final luego de eliminar al América en semifinales; para su mala fortuna, en los partidos definitivos fueron goleados por Pachuca.

Aunque su andar en la entidad del Nemesio Diez no pudo estar capitalizada en un campeonato. Nacho obtuvo el cariño de la afición, al igual que regresar a los ‘Escarlatas’ al protagonismo perdido en los últimos años.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News