Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz le manda contundente mensaje a Herrera

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

Ignacio Ambriz le manda contundente mensaje a Herrera

El estratega hizo historia con León al sumar 11 victorias consecutivas

Luego de la victoria ante Puebla, que colocó en la historia a León como el club con más triunfos consecutivos en la Liga MX, Ignacio Ambriz habló en conferencia de prensa mandando un mensaje a Miguel Herrera, quien tras conseguir el título de Copa manifestó que en América mejor optarían por hacer un  interescuadras ya que nadie les podía ganar.

Este video te puede interesar

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, declaró Ambriz.

León hace historia y llega a 11 victorias consecutivas

Además el timonel de la Fiera reconoció el trabajo de sus futbolistas quienes han protagonizado una temporada de ensueño logrando llegar a 35 puntos producto de 11 victorias al hilo además de dos empates, situación que los tiene como líderes absolutos y como candidatos a conquistar el título.

“Es el compromiso de los jugadores, el hambre que tienen. Había una deuda también, un año sin calificar; yo creo que esto se debe a que el equipo corre, a que es ordenado y a que sabe jugar al futbol”, destacó el estratega.

José Juan Macías ya piensa en Europa

No obstante, ‘Nachito’ considera que a pesar de la importante racha que mantiene el equipo, para hacer historia deberán de lograr el título de Liga, algo que sueñan y están trabajando.

“Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla y poder llegar a ser campeón. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, hay que correr, hay que luchar, ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido siempre al equipo”. puntualizó.

León hace historia y llega a 11 victorias consecutivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News