Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz y Necaxa, juntos le arrebataron un título a Toluca

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Ignacio Ambriz y Necaxa, juntos le arrebataron un título a Toluca

Fue Ignacio Ambriz y Necaxa quienes lograron quitarle un título a Toluca luego que en el 2018 se hicieran con la Copa MX gracias a un autogol

Para Ignacio Ambriz y Necaxa, hay recuerdos especiales vs Toluca, juntos le arrebataron un título a los Diablos; mismos que no festejan nada desde el 2010 y ya empieza a ser preocupante para los Choriceros. Por su parte, ahora ‘Nacho’ se debe a Toluca para este torneo Clausura 2022 como técnico, donde buscará resarcir lo hecho en su momento.

Este video te puede interesar

Entre Necaxa y Toluca hay una historia que empezó con la final del torneo Verano 1998, misma que los Diablos ganaron haciendo una remontada espectacular. pero los Rayos tuvieron su ‘venganza’ aunque tuvieron que esperar 20 años para lograrlo.

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

La noche de Nacho y el Necaxa

Fue Ignacio Ambriz y Necaxa quienes lograron quitarle un título a Toluca, fue en el torneo Clausura 2018 para disputar la final de Copa MX; un torneo menor que el liguero pero que sin duda significa un trofeo más a las vitrinas de cualquier equipo.

En aquella final de la Copa MX se disputó en abril de aquel 2018; Necaxa fue local y se logró coronar en la cancha del Estadio Victoria y con Ignacio Ambriz en la posición de director técnico. Aunque no lo hizo de la forma más ortodoxa.

De la mano de Ignacio Ambriz, Necaxa le arrebató la Copa MX a Toluca en 2018

De la mano de Ignacio Ambriz, Necaxa le arrebató la Copa MX a Toluca en 2018

De hecho fue un autogol del defensa argentino Santiago García al minuto 87 del partido que decantó el 1-0 a favor de los Rayos, quienes de esta forma se hicieron con la Copa MX.

Posteriormente, en el mes de mayo de 2018, Toluca se daría el lujo de perder la final de Liga MX ante Santos Laguna; lo que ha hecho larga su sequía sin títulos. Ahora esperan que Ignacio Ambriz desde el banquillo les puede ‘regresar’ el título que les quitó en el 2018.

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News