Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Malcorra quiere renovar contrato con Pumas

Por: Staff FT 28 May 2020

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra ha manifestado su deseo de permanecer con Pumas de la UNAM y quiere renovar su contrato


Ignacio Malcorra quiere renovar contrato con Pumas

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra ha manifestado su deseo de quedarse en México y no está en sus planes salir de los Pumas de la UNAM, luego que ha trascendido que desea volver a su país e incluso se han dado nombres al respecto de los equipos en los que podrái recalar, el jugador indicó que tiene contrato con Universidad hasta el 30 de junio pero desea renovar el mismo.

Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay, y si pudiera ser en Pumas muchísimo mejor porque estoy muy contento, el club es impresionante y sino es en Pumas, mi idea es quedarme en un equipo de aquí (México).

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Este video te puede interesar

“Me había preparado y enfocado mucho, y lo estaba logrando porque claro que uno quiere siempre lo mejor, y ahora si puedo renovar con Pumas, me gustaría hacerlo para demostrar y dejar una buena imagen para cuando me tenga que ir que sea distinto. El juego contra América y un par de juegos en Copa lo hice bien, era el punta pie para cambiar la imagen, pero hay que esperar a ver qué sale, lo que sea mejor para Pumas y para mí”, indicó en entrevista con diario récord.

A pesar que no hay fecha establecida para que todo quede arreglado, el mismo Malcorra ha señalado que ha estado hablando con el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez sobre una posible renovación y ha recalcado de nueva cuenta que en sus planes a corto plazo no está volver a Argentina.

He estado hablando con ‘Chucho’, hemos hablado con la gente de Pumas y la verdad es que estoy muy contento en México, hace muchos años que estoy aquí y la verdad estoy muy feliz, es como mi país.

“Sí (descarta volver a Argentina), yo quiero darle prioridad a Pumas y si no se da me gustaría quedarme en algún equipo de México, y mi representante está hablando para ver si se llega a un acuerdo con Pumas que será lo ideal, ya sino, verán que sea en algún otro lugar de México”, expresó para el diario deportivo.

Las posibles bajas de Pumas para el Apertura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?