Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky, uno más de Cruz Azul con Coronavirus

Por: Futbol Total 03 Jul 2020

Igor Lichnovsky, uno más de Cruz Azul con Coronavirus

El defensa chileno de Cruz Azul, Igor Lichnovsky ha revelado que tiene Coronavirus (COVID-19) pero en grado asintomático; sin embargo, es uno más del club

Al igual que lo hiciera el delantero argentino, Milton Caraglio quien hace unos días confirmó que era positivo por Coronavirus (COVID-19), ahora ha sido el defensa chileno de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, reveló haber contraído la enfermedad también, aunque de carácter asintomático. El futbolista de la Máquina, equipo que ha tenido un severo brote del virus, indicó que su familia no se ha visto afectada hasta el momento.

Este video te puede interesar

“¡Hola gente! El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen del covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo con las mismas precauciones que hemos tomado desde el primer día que se recomendó en México hacer cuarentena”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

Lichnovsky, quien profesa la religión cristiana, ha expresado que se encuentra tranquilo al respecto de la situación que está atravesando y aunque aunque sabe que debido a que está infectado y sus creencias, la gente puede burlarse de él indicó que esto no le afectaría.

“En mi caso, ¿qué podría reclamarle (a Jesús)? Si dentro de mí propósito está avisado que recibiré burlas, algunos se avergonzarán de estar cerca mío por creer en Jesús, me dirán que soy débil, que venían estas enfermedades, pero que no tengo que asustarme más allá, porque él me cuida, él me guía, y tengo la certeza que existe un hogar celestial, esperándome en el cielo” , señaló en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Recordar que de igual forma, otros elementos como Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, han tenido el virus dentro del club Cementero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Igor Lichnovsky ⚓️ (@igorlichnovsky) el

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News