Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ikechukwu Uche demanda a Tigres por millonada

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Ikechukwu Uche demanda a Tigres por millonada

El futbolista nigeriano de 36 años, Ikechukwu Uche, quien jugara en los Tigres UANL en 2015, ha demandado al club por una millonaria cantidad

El futbolista nigeriano de 36 años, Ikechukwu Uche, quien jugara en los Tigres UANL ha dado de qué hablar de nuevo luego que ha realizado una demanda millonaria en contra del equipo Felino por sus derechos de imagen, quien de acuerdo con el delantero, no ha recibido la parte que le correspondía por su paso en el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes el reclamo hecho por el africano es de 4.5 millones de euros, esto durante el 2015 cuando perteneció al equipo del Norte y llegara como refuerzo de lujo procedente del Villarreal de España, firmó por tres años con el equipo pero la realidad es que quedó a deber dentro del club.

Tigres se niega a pagar por reclamo de Lucas Zelarayán

Las lesiones apenas le permitieron disputar un partido en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde anotó un gol pero tuvo que salir lesionado y jamás pudo ver un minuto dentro de la Liga MX. Fue en el Clausura 2016 cuando la directiva decidió no incluirla en el plantel debido a que no había logrado cumplir con las expectativas.

Este adeudo por los derechos federativos había quedado cubierto, pero los derechos de imagen fueron los que quedaron inconclusos, por lo que por segunda ocasión el futbolista nigeriano recurrió a la legalidad para reclamar su parte y obtener el dinero que le quedaron a deber en ese periodo que estuvo con Tigres.

Actualmente Ikechukwu Uche milita en el equipo Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División B de España y este reclamo se suma al que han hecho por Jeison Lucumí, Jarlan Barrera y por Lucas Zelarayán, de forma que parece que los Tigres estarán viviendo meses complicados en cuanto a los problemas económicos.

Tigres tendría adeudos por Jeison Lucumí y Jarlan Barrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News