Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se niega a pagar por reclamo de Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Tigres se niega a pagar por reclamo de Lucas Zelarayán

Fue a fines de mayo del 2020 que la FIFA realizó el fallo en contra de los Tigres UANL por el caso del mediocampista argentino, Lucas Zelarayán

Fue a fines de mayo del 2020 que la FIFA realizó el fallo en contra de los Tigres UANL por el caso del mediocampista argentino, Lucas Zelarayán a raíz del reclamo realizado pro el Belgrano de Argentina, quien se encuentra solicitando el 30 por ciento de la transferencia del futbolista al Columbus Crew de la Major League Soccer en Estados Unidos que fue por 8 millones de dólares.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, indicó que se condenó al club felino a abonarle 2.4 millones de dólares más un interés del 5 por ciento desde el uno de marzo de este año, la medida vino acompañada por una prohibición de fichajes por los próximos tres mercados para el equipo mexicano.

Tigres tendría adeudos por Jeison Lucumí y Jarlan Barrera

Sin embargo, desde el departamento lega de Tigres han confirmado que la medida quedó en suspenso debido a que realizaron una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“No le corresponde a Belgrano cobrar porque ellos tenían el 30 por ciento de los derechos económicos del jugador. Sin embargo, cuando se dio la primera renovación del jugador no se llegó a un acuerdo con él, quedó libre y a los 15 días se acordó el contrato y Tigres se quedó con la totalidad de la ficha”, explicaron fuentes al periodista argentino.

De igual forma desde Tigres establecen que “si Belgrano cuando se hizo la transferencia a nuestra institución se hubiera quedado con una plusvalía y no con los derechos económicos, sí le hubiese correspondido cobrar”, indicó.

Sin embargo, la institución Argentina se mantiene firme en su postura que debe percibir lo que FIFA ha decretado. De esta forma se espera que primero se realice una audiencia entre ambas partes con árbitros del TAS, esto en una fecha que todavía no está totalmente pautada y varios meses después será cuando se de a conocer el fallo, mismo que seguramente se realizará durante el 2021.

Las bajas de Rayados y Tigres para el Clásico Regio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News