Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente no cederá a Alan Franco al América

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Independiente no cederá a Alan Franco al América

El defensa argentino no llegará a Coapa este verano

El cuadro de las Águilas del América se encuentran en busca de un defensa para estos últimos días del mercado y han activado su plan B para Diego Reyes, quien decidió jugar para los Tigres UANL, es por ello que los rumores apuntaban al argentino, Alan Franco; sin embargo, esto no será posible ya que el Rojo no tiene intención de negociarlo. Al menos no durante este mercado, así lo han dejado en claro.

La negociación se vislumbraba por un buen camino por el jugador de 22 años debido a los adeudos que tiene Independiente con las Águilas, el secretario de los de Avellaneda, Héctor ‘Yoyo’ Maldonado,aseguró que nunca recibieron una oferta por el zaguero y no venderán jugadores hasta finales de este año, es decir que será hasta el mes de diciembre que estén de nuevo en facultades de negociar por un futbolista.

¿Cuánto pagará América por Federico Viñas?

Este video te puede interesar

“En estos momentos es muy difícil incorporar otro jugador y hasta diciembre no nos vamos a desprender de ninguno. No llegó nada por Franco. No tenemos pensado vender hasta diciembre”, mencionó en entrevista con el programa de radio ‘Emoción Roja’.

Cabe mencionar que el Independiente de Avellaneda tiene un adeudo con el equipo azulcrema por una cifra que asciende a los casi 6 millones de dólares por los traspasos del delantero argentino Silvio Romero y el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, por lo que la llegada de Alan Franco parecía alentadora debido a que el América planeaba saldar las deudas con el cuadro argentino, esto a cambio de ofertar por el defensa 3 millones de dólares.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?