Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente pide 20 millones al América por Alan Franco

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Independiente pide 20 millones al América por Alan Franco

El defensa es deseo de las Águilas y piden una millonada

El cuadro de las Águilas del América continúa buscando refuerzos para terminar de sellar su plantilla en el presente Apertura 2019 y ante la negativa de Diego Reyes quien prefirió fichar por los Tigres UANL, la directiva tiene en mente al defensa argentino Alan Franco, quien juega en el Independiente de Avellaneda, sin embargo, están pidiendo por el jugador 20 millones de dólares, algo que se estipula en su cláusula de salida.

El presidente del equipo argentino, Hugo Moyano, ha indicado que no ha existido un acercamiento formal por parte de las Águilas para hacerse con el jugador, pero en caso de hacerlo deberán desembolsar esa cantidad de dinero. “Oficialmente no llego nada. La cláusula son 20 millones de dólares”, dijo al ser cuestionado sobre el interés de las Águilas al portal mediotiempo.

Roger Martínez arremete contra aficionados de América

Este video te puede interesar

Por otro lado, el representante del jugador, Hugo Issa, declaró al programa ‘Infierno Rojo’ en Argentina, que la dirigencia de las Águilas prometió realizar una oferta formal al equipo de Independiente por el zaguero.

“Hay que esperar unos días más; los directivos del América nos prometieron que se contactarían con los de Independiente. El jugador pertenece a un club y nosotros buscamos acercar partes para que la transferencia se haga”, dijo Issa.

“Creemos que es un buen momento para que Alan Franco dé un paso afuera de Independiente. Es el momento para hacerlo, él lo necesita y lo merece, pero los dirigentes tienen sus tiempos para negociar. El interés está y gente responsable del América aseguró que se comunicarán para hacer una propuesta, pero a hoy todavía no llegó”, agregó.

Por su parte, el cierre de registros de la Liga MX es el próximo 5 de septiembre, por lo que las Águilas aún cuentan con una semana para contratar a los dos refuerzos que le hacen falta a Miguel Herrera para completar su plantilla.

Carlos Albert explota y llama mierda a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?