Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente quiere robar a Diego Alonso de Chivas

Por: Staff FT 01 Nov 2019

Independiente quiere robar a Diego Alonso de Chivas

El uruguayo Diego Alonso es el estratega elegido por Ricardo Peláez para llevar a las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020, sin embargo, Independiente de Avellaneda de Argentina también desea al charrúa y utilizaría a Diego Forlán para convencerlo de llegar con el ‘Rojo’.

La primera opción del director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, para llevarlo como nuevo entrenador del equipo es Diego Alonso, sin embargo, esto podría estarse tambaleando debido a que ha surgido otro club que desea enamorar al charrúa y alejarlo de la Liga MX, por lo que el Rebaño deberá pelear por quedarse con Alonso o empezar a pensar en un Plan B.

De acuerdo con el periodista del Universal e Informador de Guadalajara, Alex Ramírez, en Independiente de Avellaneda interesa Diego Alonso, pues el ‘Rojo’ desea cerrar a Diego Forlán como su director deportivo y la opción que agrada al ex Atlético de Madrid es el que fuera técnico de Pachuca. Esta información es apoyada por el periodista argentino Matías Martínez.

La condición para que Marco Fabián firme con Chivas

Este video te puede interesar

“El DT con que se entrevistó Peláez, Diego Alonso, es buscado por Independiente de Avellaneda, solamente tienen que cerrar a Diego Forlan como su Manager (Director Deportivo) para luego proceder a entablar algo mas serio, el interés está en la mesa”, indica Ramírez a través de sus redes sociales.

Hace apenas unos días Independiente tuvo que destituir a Sebastián Beccacece por malos resultados, razón que les obliga a buscar a un nuevo entrenador, pero desean tener un proyecto completo, por ello apostarán a convencer a la dupla charrúa Forlán-Alonso para llegar al equipo.

Alonso tiene un palmarés interesante como entrenador, pues ostenta una Liga MX obtenida con los Tuzos de Pachuca y dos Liga de Campeones de la Concacaf que logró con los hidalguenses y Rayados de Monterrey.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara deberán intentar convencer a Diego Alonso y en caso de no lograrlo buscar un Plan B, que en este caso sería Guillermo Vázquez, actual entrenador de los Rayos del Necaxa a quien se le termina el contrato y no tendría intención de renovarlo.

Guillermo Vázquez, otro candidato para Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?