Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente ya realizó oferta por Sebastián Sosa

Por: Staff FT 22 Sep 2020

Independiente ya realizó oferta por Sebastián Sosa

El director deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Burruchaga, confirmó que el club argentino ya hizo una oferta al Mazatlán por Sebastián Sosa

El director deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Burruchaga, ha confirmado que el equipo argentino ya ha realizado una oferta formal al equipo del Mazatlán FC de la Liga MX por el guardameta uruguayo, Sebastián Sosa; misma que consiste en un préstamo sin cargo por un año y una opción de compra por el cien por ciento de su carta a cambio de un millón de dólare.s

“Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir”, explicó Burruchaga durante el programa ‘De Una con Niembro’.

Liga MX: NO habrá aficionados en jornadas 13 y 14

Además, indicó que el futbolista “tiene un acuerdo de palabra para salir del club mazatleco”, de esta forma la directiva del equipo argentino está a la espera que el propio arquero convenza a la directiva de Mazatlán para que le den salida.

Por su parte, desde días atrás en Mazatlán establecieron que veían difícil que la operación pudiera darse, dado que el uruguayo ya se había ganado la titularidad en el equipo de Juan Francisco Palencia y el mercado de pases en la Liga MX ya se encuentra cerrado, hecho que le impide al club buscar un sustituto a estas alturas.

Durante los últimos tres partidos el ex de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Rosario Central ha sido titular con el Mazatlán dentro del torneo Guard1anes 2020, donde el equipo recién fundado ha tenido un paso complicado y donde empezó como suplente de Miguel Fraga.

Partido México vs Costa Rica se tambalea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?