Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido México vs Costa Rica se tambalea

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Partido México vs Costa Rica se tambalea

El partido de preparación entre la Selección Mexicana y Costa Rica que se tiene estipulado para la fecha del 30 de septiembre está muy cerca de cancelarse

El partido de preparación entre la Selección Mexicana y Costa Rica que se tiene estipulado para la fecha del 30 de septiembre está en un alto riesgo de cancelarse, luego que el presidente de la Federación Costarricense de Futbol ha señalado que no les han aprobado el protocolo sanitario para poder viajar hacia tierras aztecas para esas fechas y sostener el partido.

Este video te puede interesar

Rodolfo Villalobos, mandamás de la Fedefutbol manifestó que desde el Ministerio de Deporte del país centroamericano no ha tenido respuesta, lo que complicaría de forma importante la logística, pese a que este ya fue presentado con varias semanas de anticipación al suelo.

¿Raúl Jiménez es opción para el Real Madrid?

“Es lamentable porque nosotros presentamos eso hace más de tres semanas, extraoficialmente no habían problemas, estábamos tranquilos. Esta es a hora que seguimos buscando una respuesta, le mandé un audio a Hernán (Solano) y no me responde”, dijo Villalobos para el medio Teletica.

El directivo ha indicado que no comprende cómo es que un traslado controlado en avión privado obligue a los jugadores a realizarse tres pruebas de Coronavirus (COVID-19) y una cuarentena de 14 días de vuelta a suelo costarricense, por lo que en caso que no les brinde la garantía que no pasará, decidirán cancelar el juego y no viajarán a suelo mexicano.

“Sería una vergüenza para el país que nuestra representación nacional bajo un estricto protocolo donde se paga un avión privado para viajar en burbuja no lo pueda hacer y que se le permita a un turista ingresar al país simplemente con una prueba PCR”, sentenció Villalobos, por lo que el duelo ante el ‘Tricolor’ se está tambaleando de forma importante y podría terminar por no llevarse a cabo.

En Atlético de Madrid no descartan salida de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News