Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Jiménez revela que es jugador libre

Por: Staff FT 04 Jun 2020

El lateral mexicano de 30 años, Israel Jiménez quien estaba militando a préstamo con el equipo de los Bravos de Juárez ha quedado libre para este verano


Israel Jiménez revela que es jugador libre

El lateral mexicano de 30 años, Israel Jiménez quien estaba militando a préstamo con el equipo de los Bravos de Juárez, ha indicado que terminó su vínculo con el equipo Fronterizo y de igual forma quedó libre de su contrato con el equipo de Tigres UANL, de forma que se ha convertido en jugador libre y en espera de un equipo para el torneo Apertura 2020.

A través de sus historias de Instagram, el llamado ‘Piloto’ ha recordado sus logros como canterano, siendo el más ganador del Estado de Nuevo León. Pero avisando que ha terminado su vinculo con el cuadro de Tigres de forma que se ha quedado sin contrato dentro de la institución para lo que es el presente verano.

Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el lateral derecho estuvo el último año con Bravos de Juárez, el cual fue de dos temporadas por lo que ya es agente libre y deberá buscar una nueva institución.

El defensa logró debutar con los Felinos en el 2008 y llenó su vitrina de títulos; fue campeón de Liga MX en cinco ocasiones (2011, 2015, 2016, 2017 y 2019); de Copa MX (2014); tres Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018); un Campeones Cup (2018); y una InterLiga (2009).

Israel Jiménez confesó que ha quedado libre y no es más jugador de Tigres UANL

Israel Jiménez confesó que ha quedado libre y no es más jugador de Tigres UANL

Así renegociará Tigres sus contratos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?