
El futbolista universitario mostró su descontento al salir de la cancha
Los Pumas de la UNAM lograron revivir en la Copa MX al derrotar al Tampico Madero y con esto clasificarse a los Octavos de Final del torneo, sin embargo no todo fueron buenas noticias para los universitarios pues el futbolista paraguayo, Juan Manuel Iturbe hizo un coraje de altos niveles luego que los sustituyeran del encuentro, algo que definitivamente no le gustó al jugador universitario quien está buscando regresar a su nivel futbolístico.
Fue durante el minuto 64, el estratega del equipo Felino, David Patiño, decidió hacer al sustitución de Iturbe indicó que saldría de cambio para darle entrada al capitán, Pablo Barrera, por lo que el atacante antes de llegar al asiento de la banca se molestó y no le dio la mano a Alan Mendoza, quien lo despedía de la cancha y tampoco a Pablo Barrera, quien se disponía a ingresar al terreno de juego y previo a sentarse, aventó la botella de agua que le dieron segundos antes.
Hugo Sánchez se postula para dirigir a Tigres UANL
Cuando el jugador se sentó se le pudo ver muy molesto e insultando al ‘aire’, de igual forma se levantó y pateó el área de la banca en un par de ocasiones, mientras seguía manoteando. Ante esto su compañero de equipo Luis Quintana se acercó, le dijo algunas cosas y al parecer su compañero se tranquilizó, sin embargo se mantuvo en el banquillo con una evidente molestia en el rostro.
Posteriormente el jugador se encargó de mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para pedir una disculpa a sus compañeros y cuerpo técnico por lo ocurrido, argumentando que su molestia se debió a que está en busca de recuperar su mejor nivel.
https://twitter.com/ReinoAzulYOro/status/1037189719044640768
https://twitter.com/ReinoAzulYOro/status/1037189719044640768
Edwin Cardona quiere regresar a Rayados