Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone desea regresar a la Liga MX

Por: Staff FT 26 Oct 2021

Iván Marcone desea regresar a la Liga MX

El futbolista argentino de 31 años, Iván Marcone desea regresar a la Liga MX luego que no ha tenido un buen paso por LaLiga de España con el Elche

El futbolista argentino de 31 años, Iván Marcone desea regresar a la Liga MX luego que no ha tenido un buen paso por LaLiga de España y ha comenzado a coquetear con los equipos del futbol azteca.

De acuerdo con el diario Universal, indica que Iván Marcone después de tener muy poca participación en el Elche de España, ha comenzado a intentar entrar en la órbita de los equipos mexicanos para tener un regreso dentro de la Liga MX.

Ignacio Ambriz: ¿Cuál es el salario del técnico mexicano?

Este video te puede interesar

Recordar que Marcone dejó hace unos años a la Máquina de Cruz Azul para marcharse a Boca Juniors de Argentina. Este elemento dejó corazones rotos dentro del equipo Cementero, ya que se había convertido en uno de los favoritos de la afición.

Su nombre llegó a sonar para otros clubes como Tigres UANL y las Águilas del América en su momento, pero Marcone no terminó por hacerse con su regreso al futbol mexicano. Pero lo que es un hecho es que Iván Marcone quiere regresar a la Liga MX.

Marcone: Contrato y a la baja

La realidad es que Iván Marcone se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera, el futbolista ha perdido valor importante dentro del mercado. Sin embargo, firmó un contrato extenso con el Elche de España que parece complicado para poder terminar.

El futbolista está ligado al Elche hasta junio del 2023, esto fue lo que firmó Marcone con el equipo de España luego de abandonar a Boca Juniors. Precisamente con el equipo Xeneize logró un valor de 5.2 millones de dólares, siendo el más alto de su carrera. Desde su salida, ha ido hacia abajo hasta llegar a los 3.4 millones de dólares actualmente.

En México, Iván Marcone solo estuvo un semestre y le fue suficiente para poder ganar una Copa MX, pero dejó buenas sensaciones con su rendimiento y es por eso que desea un regreso al futbol mexicano.

Iván Marcone en su etapa con la Máquina de Cruz Azul

Iván Marcone en su etapa con la Máquina de Cruz Azul

Jonathan Rodríguez; China vuelve por el jugador de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?