Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone hace menos a Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Iván Marcone hace menos a Cruz Azul

El futbolista argentino indicó que fue convocado gracias a Boca Juniors

El mediocampista argentino de 28 años, Iván Marcone, se sumo a las filas de la Selección Argentina que trabaja de cara al amistoso ante Venezuela pautado en el viernes próximo, esto luego de su primer entrenamiento en Madrid, España, quien habló con la prensa internacional, donde indicó que jamás habría sido volteado a ver si no hubiera dejado a Cruz Azul para sumarse a las filas de Boca Juniors.

Este video te puede interesar

“Necesitaba estar en un club como Boca. En México (Cruz Azul) me había ido bien, pero no había tenido la posibilidad. Llegar a Argentina me potenció para estar en cuenta para el entrenador”, reflexionó el volante que compite en la Superliga, con lo que menospreció lo que logró en la única temporada que estuvo dentro de la Liga MX con los cementeros.

¿Cuándo regresará Elías Hernández?

Al momento de ser cuestionado sobre si en México ya merecía un llamado, contestó; “No me ando fijando en eso. Tanto en México como en Argentina traté de estar preparado. En la Superliga hay muy buenos jugadores y sabíamos que el entrenador estaba atento a todos los paises. Hoy me llega la oportunidad y trataré de aprovecharla”.

De igual forma, habló al respecto de Lionel Scaloni; “Pude hablar con Scaloni en Buenos Aires y él me comentó lo que buscaba del volante central, lo que buscaba de mi. Hoy fue nuestro primer entrenamiento asi que tratamos de conocer la idea que él propone”.

Por último expresó su experiencia de compartir entrenamiento con Lionel Messi. “Había tenido la oportunidad de compartir una convocatoria con el Patón Bauza, así que es la segunda vez que comparto. Hablamos muy poco porque llegué al mediodía y tuvimos que entrenar, pero pudimos compartir vestuario con el resto de los compañeros. Se habló un poco del fútbol argentino, pero lo normal. Es muy lindo compartir Selección con él. Es tener un privilegio. Que vuelva a estar con nosotros es una felicidad doble”.

Gignac podría reaparecer contra América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News