Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales, los fichajes que ha realizado y cuánto gastó durante su gestión en Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Jaime Ordiales, los fichajes que ha realizado y cuánto gastó durante su gestión en Cruz Azul

Jaime Ordiales ha dejado de ser director deportivo de Cruz Azul y estos fueron sus fichajes y el dinero que gastó durante su gestión en el equipo Celeste

La gestión de Jaime Ordiales como director deportivo de la Máquina de Cruz Azul ha llegado a su fin, pues no seguirá más en el cargo a pesar de haber sido parte de la administración que logró levantar la ansiada novena para su equipo, llegó al club a partir del torneo Clausura 2020 tomando el lugar que dejó vacante Ricardo Peláez, pero paulatinamente le han estado quitando responsabilidades y de igual forma ha perdido peso dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

El cuadro Cementero dio a conocer que Ordiales no seguirá con sus labores, por lo que dejará su cargo, aunque le han ofrecido quedarse como parte de la cooperativa Cruz Azul, esto último de acuerdo con el diario récord. Por otro lado, Jaime cumplió lo que se había pedido y lo hizo como administrador de las finanzas, ahorrando dinero a la institución en su momento en el tema de los fichajes, pero su gran pecado es haber llegado en la administración de Guillermo Álvarez.

Cruz Azul: Los 5 futbolistas que han enviado a Europa

Jaime Ordiales, con los días contados en Cruz Azul

Jaime Ordiales, con los días contados en Cruz Azul

Sus fichajes

Bajo la administración tuvo dos grandes aciertos; Luis Romo e Ignacio Rivero, dos elementos que ya son propiedad de la Máquina y que lograron acoplarse de inmediato a la dinámica del equipo. Joaquín ‘Shaggy’ Martínez y Sebastián Jurado han tenido un papel secundario dentro de la institución pero son considerados como parte importante de la plantilla.

Por otro lado, los no tan recordados serán Lucas Passerini, Pablo Ceppelini, Álex Castro y Jonathan Borja, extranjeros que no lograron aportar y que actualmente se encuentran fuera de la institución. Por otro lado, está el caso de Paulinho Bóia, quien había sido fichado pero al detectar que llegó lesionado al club, la transacción se vino abajo.

En millones

Fueron 20 millones de dólares los que gastó en su administración Ordiales al frente del equipo, siendo Sebastián Jurado el futbolista por el que pagó más, mientras que otros elementos llegaron a préstamo o en libertad.

Sebastián Jurado – 6 millones de dólares
Ignacio Rivero – 4 millones de dólares
Luis Romo – 3.4 millones de dólares
Lucas Passerini – 2.6 millones de dólares
Alex Castro – 2.2 millones de dólares
Pablo Ceppelini – 2 millones de dólares
José Joaquín Martínez – Libre
Alexis Peña – Préstamo
Jonathan Borja – Préstamo

Cruz Azul: Las razones por las que debe dejar marcharse a Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News