Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales: Pol Fernández, solo Racing y MLS para salir

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales ha hablado al respecto de Guillermo ‘Pol’ Fernández; Racing y MLS siguen siendo opciones


Jaime Ordiales: Pol Fernández, solo Racing y MLS para salir

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales ha hablado al respecto del mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández e indicó que aunque está contemplado para el torneo Guard1anes Clausura 2021 por parte del estratega peruano, Juan Reynoso, ha establecido que solo podría salir a Racing Club de Avellaneda y la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Con Pol hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”, indicó para el programa ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia AM 550 en Argentina.

Jonathan Rodríguez, apena y arrepentido con Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández”, expresó Ordiales. El acuerdo se basaría en un préstamo de un año con opción de compra obligada por cerca de 4 millones de dólares, algo que todo parece indicar no será posible para el equipo de Racing.

Por otro lado, expresó que con Boca Juniors no pudieron llegar a una cuerdo pero fue más por una situación propia del jugador; “Nosotros habíamos arreglado con (Juan) Román (Riquelme) la extensión del préstamo con compra obligatoria de Pol Fernández y luego el jugador no quiso firmar y decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó”, expresó para el mismo programa Ordiales.

Finalmente indicó que el mercado argentino se ha convertido en una zona difícil para negociar; “El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros. Habíamos visto a (Nicolás) Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro”, expresó.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?