Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez, apena y arrepentido con Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Jonathan Rodríguez, apena y arrepentido con Cruz Azul

Luego que Jonathan Rodríguez cometiera una grave infracción al reglamento de la Máquina de Cruz Azul, el estratega Juan Reynoso se ha manifestado al respecto

Luego que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez cometiera una grave infracción al reglamento interno de la Máquina de Cruz Azul, el estratega Juan Reynoso expresó que el jugador no regresará al primer equipo hasta que recupere su nivel pero advirtió que se siente apenado y arrepentido por la situación que se presentó.

Este video te puede interesar

“Esta situación fue muy triste para el club y muy triste para Jonathan y su familia, hay más heridos en la situación, lo que hoy nosotros intentamos defender a esas dos partes, es una situación no agradable y habrá un castigo, lo económico lo manejará el club, en lo deportivo, él sigue entrenando con nosotros, no jugará el día lunes contra Pachuca y el total del castigo es mucho el ver cómo se va comportando, cuál es su reacción, el ver cómo va mejorando y cómo mejora sus facultades y su entorno familiar, de ahí nos interesa construir a partir de, es muy fácil entre comillas como su jefe, yo quiero que me vea como su entrenador y Dios quiera termine siendo su líder, eso hablaría bien de nuestra gestión, si lo vemos cerca de su nivel podrá volver”, indicó en entrevista para el portal Marca Claro.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

En el tema de su entorno, el futbolista indicó que; “Es complejo, por eso nosotros intentamos de nuestra parte en lo deportivo generar el menor morbo posible porque es una situación que ya le pasó a otros y que seguirá pasando, esto es un mensaje para los jugadores jóvenes”.

“Hablé con él en estos días, está con bronca, está muy apenado, arrepentimiento total, con lágrimas en los ojos. Está consciente del daño que pudo causar al equipo y a su familia, pero con la promesa del compromiso y sobre eso vamos a constituir”, dijo Reynoso, por otro lado, para el diario récord.

“Sé que la gente está pendiente del castigo, que no se merece estar, etc, pero nosotros lo que queremos es zanjar y a partir de ahí construir”, apuntó el estratega peruano para el mismo diario.

Juan Reynoso: Bryan Angulo NO está contemplado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News