Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso: Bryan Angulo NO está contemplado

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Juan Reynoso: Bryan Angulo NO está contemplado

Cruz Azul no tiene contemplado a Bryan ‘Cuco’ Angulo para el torneo Guard1anes Clausura 2021 así lo ha confesado el propio entrenador Juan Reynoso

Luego de muchas especulaciones al respecto del delantero ecuatoriano, Bryan Angulo ha sido el propio estratega de la Máquina de Cruz Azul quien ha establecido que NO está contemplado para quedarse en la institución para este torneo Guard1anes Clausura 2021, de forma que no será tomado en cuenta.

Este video te puede interesar

“No, el está entrenando con nosotros, se está poniendo en forma porque viene de inactividad, pero no está contemplado”, indicó en entrevista para el diario récord, con lo que se ha descartado la posibilidad que sea registrado y dado de alta con el equipo, algo que ya se venía escuchando desde un día anterior cuando no completó el entrenamiento.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Su agente de igual forma ya había dado indicios que no sabía lo que ocurría dentro de Cruz Azul y lo que tenían pensado con el ‘Cuco’ Angulo, de esta forma está totalmente descartado para ser parte del ataque junto a Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. Tampoco ocupará el lugar de Milton Caraglio, quien se marchó de la institución.

Por otro lado, hablo de la estancia de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, sobre todo porque el primero tenía interés de otros equipos para llevárselo pero ninguno logró el precio; “Es normal si se interesa alguien por Pol, pero él y Walter están contemplados, lamentablemente sus trámites van lento porque migración está cerrado, pero ahí están”, indicó en el mismo diálogo.

“A Fernández lo veo como un contención mixto, mientras que Walter nos sirve de media punta, incluso hemos hecho algunos entrenamientos con el como segundo nueve”, agregó el peruano Reynoso quien tomó el cargo como timonel de Cruz Azul luego que Robert Dante Siboldi dejara el cargo.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News